Acceder a la Guía

Policía de Tepic ofrece acompañamiento para retirar o depositar fuertes sumas de dinero

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Noviembre del 2018. 3:48:58 pm

Letra más grande

Muchas han sido las quejas de la ciudadanía por la alarmante ola de robos a comercios y viviendas que se ha registrado durante los últimos meses en la capital nayarita, haciendo hincapié en la urgencia de que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

Ante este hecho, este inicio de semana la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic informó, mediante su página de la red social Facebook, que ofrece acompañamiento gratuito a la ciudadanía para el retiro o deposito de fuertes sumas de dinero.

Asimismo, la autoridad municipal hizo un llamado a la ciudadanía para llevar "solo el efectivo necesario" cuando salga de casa.

Los números telefónicos 181 36 74 y 181 34 71, así como el número de emergencias 911, fueron puestos a disposición de la ciudadanía para solicitar el acompañamiento de uniformados en caso de portar cantidades elevadas de dinero en efectivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lacras

2018-11-07 03:35:47

Mejor solo que mal acompañado , si la cabeza es lacra imagínense los de abajo

Fabio

2018-11-07 12:35:44

Mejor solo los polis van y le avisan a los delincuentes que retiraste se dinero y lo peor que van a saber dónde vives y te van a mandar a los fokemones imaginense no gracias yo mejor me voy solo

El desconfiado

2018-11-07 13:49:13

Si como no... orita les marco

observador

2018-11-08 12:25:00

ya no hayan como saber quien tiene mas lana... le urge a castellon Fonseca saber quien retira para posteriormente quisas mandarle asaltantes y el seguir pisteando. aaaa permítanme marcarle

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.