Acceder a la Guía

TEPJF confirma multa contra Anaya por calumnias contra Riobóo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Noviembre del 2018. 8:36:53 pm

Letra más grande

En sesión de este miércoles el tribunal electoral del poder judicial de la Federación confirmo que Ricardo Anaya excandidato presidencial, calumnio a José María Riobóo, Esto durante el tercer debate presidencial así como en otros actos proselitistas.

El TEPJF determinó que Ricardo Anaya deberá pagar una multa de 16 mil pesos para subsanar las afectaciones provocadas al empresario; considerando por unanimidad, como inoperantes los agravios de Anaya, subrayando que "Generó intencionalmente la idea de que el empresario Ribóo era corrupto", realizando "Inferencias sobre licitaciones concursos que se traducen en imputaciones por hechos de corrupción".

Como se recordará Ricardo Anaya durante el tercer debate entre los aspirantes a la presidencia de la República se refirió al empresario como el contratista preferido del hoy presidente electo ya que obtuvo varios contratos de obras públicas por adjudicación directa, Esto cuando Andrés Manuel López fue jefe de gobierno capitalino.

Cabe mencionar que durante la sesión se revocó parcialmente la multa por 110 millones de pesos que el INE aplicó al PRI irregularidades en los informes de ingresos y gastos de las pasadas campaña.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CIUDADANO

2018-11-08 03:45:00

16 mil pesos por una calumnia a nivel nacional? Noo ps sale barato. O sea que quien pueda pagar puede difamar. Bonito país en el que vivimos

Ya ni la friegan

2018-11-08 07:48:24

Con razôn ayer fue a darle el cucú a EPN para que le ayudara a salir de la broma. Se dejó sobar la pelo na (tas)

RIDICULES

2018-11-08 13:02:49

$ 16,000.00 QUE RIDICULES PARA ESTAS PERSONAS SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI ES UNA CANTIDAD IRRISORIA ES UNA DESFACHATEZ AL IGUAL QUE LA MULTA Y LA PENA QUE LE IMPUSIERON A EX-GOBER DE VERACRUZ EL TAL DUARTE OTRA RIDICULES MAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.