Acceder a la Guía

Anuncia AMLO nueva consulta; ahora por Tren Maya y 10 Programas sociales

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Noviembre del 2018. 4:47:48 pm

Letra más grande

A pocos días de que tome posesión como nuevo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha realizado una serie de consultas que han generado controversia en los mexicanos.

En esta ocasión, el tabasqueño anunció una nueva consulta ciudadana en referencia al Tren Maya y 10 programas sociales más que pretende lanzar en su administración.

Según informó el Presidente Electo, la consulta se realizará los días 24 y 25 de Noviembre, y la construcción del Tren Maya, -dijo- iniciará el próximo 16 de Diciembre.

Mencionó que, a diferencia de las consultas anteriores, entre ellas, la realizada sobre la construcción del nuevo aeropuerto, ésta será pagada por los Senadores del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El Morenista informó que las mil 73 casillas para esta consulta estarán instaladas en los mismos sitios en los que se instalaron las anteriores para la consulta del aeropuerto de la Ciudad de México y, de la misma forma será la misma aplicación y la fundación Ronsenblueth, la que se encargará del conteo de votos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A que la

2018-11-12 22:13:20

Que idiota verdad

Nayaro

2018-11-12 22:27:36

Consulta pero que no se preste a burlas como la del NAIM,algo que sea serio

copan

2018-11-12 23:20:48

y los otros que entregaron el petróleo y al país e manos privadas QUE LISTOS VERDAD?

Don criticon

2018-11-13 00:16:52

Ha Amlo, ya le entro la consultitis, puras endejadas, obvio que las urnas las va a volver a instalar en los lugares que son bastiones de Morena, pos ya estuvo que será igual que la consulta del NAIM, corruptelas y más corruptelas, adherido a ello el populismo.
Mira que ingon, instalan las urnas, acuden los votantes, y al término de la jornada los encargados levantan urnas, se las llevan a su casa y al día siguiente las vuelven a instalar, pero ya las traen súper embarazadas.
¡cuál imparcialidad?, si serán otra vez consultas amañadas, pero en fin, en política, cada quien le hace al juego de Juan Pirulero, ahhhhh pero Morena y Amlo, dicen que no roban, no mienten y no engañan. Sino todo lo contrario.
Amlo considera que los mexicanos nos chupamos el dedo.

El de utah

2018-11-13 00:25:21

Es lo que se debe hacer en una democracia, porque supuestamente estamos representados por nuestros diputados que son nuestros representantes,pero muchos se dedican a representar diferentes intereses.pues ahí esta la muestra de cómo se hacen las cosas.saludos desde utah

Muy bien

2018-11-13 05:02:55

Al fin un futuro empleado de Presidente al servicio del pueblo. Y eso lo hace un gran lider y pasara a la historia como el.mejorar. auque les pese a los ignorantes del PriAN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.