Acceder a la Guía

Anuncia Rector de la UAN el pago de la primer quincena de Noviembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Noviembre del 2018. 5:52:38 pm

Letra más grande

Este lunes, el Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Ignacio Peña, informó sobre la posibilidad de pagar la primer quincena de Noviembre a docentes y administrativos.

El rector de la Máxima Casa de Estudios señaló que, hasta el momento la UAN cuenta con la cantidad de casi 48 millones de pesos, mismos que serán destinados para pagos a trabajadores, docentes y jubilados de dicha institución y únicamente quedará pendiente el pago a directivos.

"El recurso proviene de ingresos propios, de ahorros que hicimos nosotros del gasto operativo, porque a partir del mes de septiembre contrajimos mucho el gasto", dijo Peña.

Asimismo agregó que; "No estamos pagando algunos rubros que se tendrían que pagar, el adelanto del subsidio del mes de diciembre de lo que nos resta del mes de diciembre y de economías que hicimos de fondos extraordinarios que llegaron para el pago a fondo de pensiones, ese tipo de situaciones".

Ignacio Peña lamentó que por el momento no será posible realizar el pago a directivos que son un total de 1.5 millones de pesos pero -dijo- espera dar pronta solución a dicha problemática.

Actualmente, la UAN se atraviesa una crisis financiera y una grave estabilidad, sin embargo, su rector aseguró que buscará alternativas para solucionar paso a paso cada uno de los problemas que aquejan el alma mater.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-11-12 21:58:19

Güevon inútil! Le faltan "güevos" para sacar a por lo menos 400 aviadores, del sindicato, de los maistros y feguanos. Lo único que hacen bien es robar y ser cantera de mano de obra barata y usar la guan como trampolín politico de sus tropelías

PERO YA TIENEN DINERO

2018-11-12 22:15:48

YA AGARRARON A MILTON
DEBE DE TENER DINERO EN EL BANCO
DE TODOS LOS AÑOS QUE ROBO
ALA UAN
YA TIENEN PARA PAGAR LAS QUINCENAS Y AGUINALDO
O LO PERDONARAN SI PAGA MOCHADA

Desconocido

2018-11-12 22:50:22

Que metan al bote también a la querida, la vieja que parece bato o será bato que parece vieja ?? La que da las noticias aparte de dar las nailons

viejo joto

2018-11-12 23:40:53

CALLESE VIEJO LESBIANO,y pongase los guevos corra a los aviadores y paguele ala gente que deveras trabaja ya agarraron a una de tantas ratotas nomas con ese auto de 4 millones de pesos saca para pagar a los trabajadores pero hagalo y pongase los guevos.

Pongan los bienes

2018-11-13 00:13:45

Asegurados a las ratas del exrector y del Milton en remate o subasta y verán que rápido recuperan lana.
Quizás los nuevos millonarios del sexenio pasado los compran de volada

Aguinaga

2018-11-13 00:21:42

Ese Nacho Peña . Le queda grande el puesto, tiene la cara de tarado. Lo deveriamos de quitar . Es solo un titere.

pedro gerardo

2018-11-13 00:57:27

el milton ya les dio una lana para el perdón y que s vaya en el abreviado

Jaja

2018-11-13 01:04:36

Es un ... ese Nacho peña y su niño que trae de abogado

Porro #1

2018-11-13 01:10:21

Esquema no solo fue Milton ni el rector toda la bola que estuvo en esa administración tienen cola y muy larga jajajajjajaja es una burla todo lo que está pasando y el gobierno relajado ese cara de popo llovisnada de Nacho peña también llevo mochada para dejar que se escaparan los ladrones con corbata jajajjajaja no puede ser tanta tranza en este estado ya vasta pueblo vamos matando a uno solo para que vean cómo se debe de hacer ojalá y se quedará un par de hondureños para darles ese trabajo

El Mitote

2018-11-13 03:21:53

Ya consiguió Lana para pagarle a los vividores y aviadores

invitado

2018-11-13 03:45:55

Hasta cuando meteran al bote al exrector, la rata gorda de Juan Lopez? Y por que este pasquin de cuarta no publico la noticia de la aprehension del miltoneladas?

Y quedó como héroe

2018-11-13 04:31:19

El imbecil que se hace ... un año no le ha servido para arreglar el pedo se hace gay digo guey porque gay ya es

AAAAAAAAA

2018-11-13 11:54:59

QUE CANTE EL MILTON
QUIENES SON LOS INVOLUCRADOS
QUE DEBEN DE SER VARIOS
ENTRE UNOS EL PELON
EL LUIS MANUEL LIDER DEL SINDICATO SETUAN
RATA Y SUS HIJOS DROGADICTOS
Y ALCOHOLICOS
RATEROS Y VENDEN PLAZAS

HAS UNA LIMPIA EN LA UAN GOBERNADOR Y ALCANZARA EL DINERO
NOMAS DEJEN A LOS QUE EN VERDAD TRABAJAN
TAMBIEN CORRAN A LOS DE DOBLE TRABAJO A LOS QUE TRABAJAN EN LA UAN Y EN EL GOBIERNO DEL ESTADO QUE SON MUCHOS
ENTRE ELLO
UNA FAMILIA QUE ESTA EN LA PRENSA DE LA UAN
LA FAMILIA HERENA MORA
TODOS TRABAJAN EN LA UAN Y COBRAN EN TELE 10 O RTN
O SISTEMA DE RADIO Y TELEVISION
AVIADORES DE LA UAN
Y MUCHOS MAS QUE COBRAN DOBLE
ESOS SON PARASITOS DEL GOBIERNO
COBRANDO AGUSTO DOBLE SUELDO.

chupatrusas

2018-11-13 15:48:16

uuuuuuu pos ese tema esta de moda desde ase mucho paque le asen al endejo denle moche a la nomina tan abultada que tienen mas el monton de abiadores y esa es la solusion pero nomas andan como el caballo del tio lolo asiendose endejos solos. o sino preguntenle al pelon escobedo cuando a sentido crisis este baqueton les a robado alo endejo y miralo bien campante asta asus bastardos tiene de directivos diganme sino mangonea a la uan este dinosaurio vividor sin ningun interes en aportar nada bueno ala uan solo shingarla como mas se pueda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.