Acceder a la Guía

Felicitan en redes a AMLO por su cumpleaños

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Noviembre del 2018. 11:06:58 am

Letra más grande

Desde los primeros minutos de este martes comenzó a circular en redes sociales la etiqueta #FelizCumpleañosAMLO para felicitar al presidente electo de México por su cumpleaños número 65.

Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953, en la comunidad de Tepetitán, municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco; Su padre, se llamó Andrés López Ramón y su madre Manuela Obrador González.

En el marco de su cumpleaños, entrevistado durante una reunión con los gobernadores de los estados por donde pasará el tren Maya, AMLO le pidió "a la naturaleza, al creador o a la suerte" que le dé cuando menos seis años más de vida para llevar a cabo la transformación del país.

También manifestó que confía en que goce por lo menos de seis años más para cumplir con la responsabilidad para la que fue electo.

Este día AMLO celebra su cumpleaños número 65, junto con su familia en las playas de Campeche.

Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Kora

2018-11-13 15:51:51

Felicidades y que cumpla machismos años mas .que mexico y nayarit nececitamos a alguien como usted. Ya estamos Hasta la Madre de la corrupcion que nos quita terrenos por culpa de esos ratas que no dan Paso a los amparos a favor del pobre. Solo hacen lo que los ricos dicen puesto que de ellos agarran dinero y se venden .

huchol

2018-11-13 17:53:32

le deceo muchas felicidades que se la pase feliz y contento a lado de su familia, que cumpla 65 años mas.

Felicidades a Amlo

2018-11-13 18:49:36

Muchas Felicidades a este importante personaje que logro ser un lider y que sus patrones el pueblo lo elevaron a Categoria de Presidente. Por su actitudes, conocimiento, fortaleza, tenacidad o terquedad derrumba a los Dinosaurios que se combiertieron en RATAS del pais a los ya conocidos PRiRATAS de Presidentes indignos de Mexico,
El Pueblo sabe que ya esta haciendo los cambien ya se notan aun sin haber llego. Estamos anciosos por el 1 de Diciembre se nos ha hecho un martirio eterno.
Disfrute su Dia a nombre de la gente que le dio su voto y por los que no tienen voz.

Felicidades

2018-11-14 02:02:21

Ojala y llegue a la edad que representa.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.