Acceder a la Guía

Liberan a director de Seguridad Pública de Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018. 12:01:55 pm

Letra más grande

A casi diez días de darse a conocer la detención de Cesar García Jaramillo, director de Seguridad Pública del municipio de Tecuala, se dio a conocer que el funcionario público recobró la libertad.

Tras su detención se reveló que Jaramillo García había sido acusado de los delitos de abuso de autoridades y amenazas equiparadas, por los cuales se ejecutó una orden de aprehensión en su contra el pasado 5 de noviembre.

Este miércoles finalmente se dio a conocer que luego de una audiencia celebraba el pasado domingo, la autoridad determinó liberar al funcionario, pues al parecer, la parte ofendida se retractó de las acusaciones en su contra.

Cabe destacar que la parte ofendida había acusado al director de Policía de amenazas para que concluyera un juicio mercantil del que no se tienen mayores detalles. Ahora, pese a que el denunciante se retractó de esta acusación, la Fiscalía General del Estado todavía podría presentar un recurso de apelación.

Se espera que en breve la autoridad estatal precise mayores detalles en torno a esta liberación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ummmm

2018-11-14 16:09:13

Sin comenrarios

Mexico pais Mi er Da

2018-11-14 16:49:53

Atrasado Corrupto Inútil y su gente p en de ja Ignorante sonriente

El Tecuala

2018-11-14 18:11:33

Hágale como le haga la quemadototota nadie se la quita, su trayectoria como agente quedo por los suelos, que mal, a causa de intereses nefastos........

Mi gusto es

2018-11-14 18:17:02

Dicen por ahí que unos Licenciados de Tecuala se carcajean, al decir que por ellos rodó la cabeza de este compa, que se dieron el gusto de verlo en el bote, que tan cierto sera eso.

FISCALIA

2018-11-14 22:40:21

Pónganse a estudiar el Tema sobre extinción de la acción penal Ministerios Públicos y Petronilo, no se exhiban así, de que les sirve tanto dinero tirado en capacitación

neta

2018-11-14 23:51:55

estubo bien k le ayan dado una jaladita de orejas a ese director la neta andaba muy alzadido y se le subió mucho el puesto No mas le dieron una taza de su propio chocolate a ver si así le baja y si no ahí están los abogados de tecuala para bajarselos

jose angel

2020-04-09 16:21:14

como es la sociedad ahora van a decir que mejora la seguridad de tecuela sera cierto. ahora si habra justicia sera una seguridad efectiva ya que nuestro presidente HERIBERTO LOPEZ ROJAS ES FAMILIA DE NARCOTRAFICANTE SUS HIJO Y EL ESTE PRESIDENTE SON NARCO Y TECUALA LO SABE LOS REGIDORES PERO COMO LE QUITO EL APOYO DE LA COMPESACION EL PRESIDENTE SEDE A TODO SUS CAPRICHOS Y TECUALA SIGUE CON UNA SEGURIDAD QUE SIRVE A LA DELICUENCIA ORGANIZADA PERO EN FIN ESO ES LO QUE TECUALA MERECE UN PUEBLO INSEGURO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.