Acceder a la Guía

Entregan en Tuxpan dosis de cloro para apoyar con las labores de limpieza

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018. 5:26:00 pm

Letra más grande

Este miércoles, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, acudió a Tuxpan para supervisar el Centro de Atención Múltiple No. 2 de ese municipio.

En compañía de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Nayarit, Rosario Robles, el mandatario estatal recorrió el municipio mayormente afectado tras el paso del fenómeno natural
"Willa".

En ese municipio, ubicado en la Zona Norte del Estado se entregaron dosis de cloro para apoyar con las labores de limpieza en cientos de viviendas que resultaron afectadas por el desbordamiento del Río San Pedro y Río Acaponeta.

Echevarría García señaló que continuarán con las labores de limpieza hasta que todas las viviendas, calles, caminos y carreteras que sufrieron daños sean reconstruidas en su totalidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BNMJK

2018-11-15 03:18:25

Y LA DOÑA ROBLES SOLO VINO DE VISITA PORQUE EN NADA AYUDO CON SU PRESENCIA, PINCHE VIEJA RATA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.