Acceder a la Guía

Toman caseta de Trapichillo y piden donaciones para damnificados del norte de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Noviembre del 2018. 3:30:48 pm

Letra más grande

Un numeroso grupo de ciudadanos, procedentes de las localidades afectadas por el paso del huracán "Willa" y el desbordamiento de los ríos en el norte de Nayarit, así como activistas sociales y a título personal, se manifestaron en la caseta de Trapichillo de la autopista Tepic-Villa Unión.

Se trata de cerca de 60 personas que decidieron tomar la caseta para manifestarse ante la falta de atención del Presidente Enrique Peña Nieto en torno a los damnificados nayaritas; lo mismo hicieron los pasados días en la Ciudad de México, donde pese a la atención de Diputados Federales y Senadores, no han tenido respuesta de Peña Nieto.

Además de manifestar su inconformidad, los manifestantes solicitaron un apoyo económico de entre 50 y 100 pesos a los automovilistas.

El grupo protagonista de esta manifestación pacífica busca que con ese dinero sea posible apoyar a los damnificados, particularmente con la compra de enseres domésticos que perdieron en sus viviendas.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2018-11-15 20:01:58

les decía que LA GOBERTOÑA AUTORIZO LAS CAZETAS NOMAS PA CHINGAR GENTE, QUE CASUALIDAD QUE LA ABRIERON EN TIEMPOS CRITICOS, ADEMAS, QUIENES SERAN LOS CONCESIONARIOS?, SE SABE QUE LA VENDIERON A LOS CANADIENSES.

Yo no ocupo ir para alla

2018-11-15 21:14:56

Si pidan y si mejor antes de pedir se ponen a trabajar y con el sudor de su frente ahora si donan?

Tomen

2018-11-15 22:55:22

La caseta de matanchen, al fin y al cabo se construyeron con nuestros impuestos

los pepos

2018-11-16 14:44:03

los gatos de la farmacia del isttte de insurgentes son bien groseros tal parese que nomas por cheque los perros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.