Acceder a la Guía

En Nayarit enfrentamos una deplorable condición económica: AEG

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Noviembre del 2018. 5:23:06 pm

Letra más grande

Este martes, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, señaló la importancia de unir esfuerzos con diputados para bajar recursos y destinarlos a la reconstrucción de la Zona Norte del Nayarit, en donde más de 180 mil personas resultaron damnificadas al paso de "Willa".

En la firma del Convenio de Coordinación de CONEVAL con Gobierno del Estado, mandatario nayarita dijo, se debe actuar de manera oportuna y en equipo para enfrentar los problemas que aquejan a Nayarit, sin intereses de grupo electoral o político.

"En Nayarit hace algunas semanas vivimos una condición de emergencia y de desastre, estamos enfrentando la etapa de limpia y reconstrucción, la de reactivación de las actividades productivas y todo ello se resume en una deplorable condición económica para las miles de familias que resultado afectadas". Mencionó Echevarría García.

El Gobernador aseguró que, pese al poco o nulo respaldo económico por parte del Gobierno Federal ante la desgracia que embarga a las familias nayaritas, su gobierno trabajará para que los nayaritas tengan una mejor calidad de vida.

En cuanto a los recursos del FONDEN, -dijo- se asegurará para que se apliquen con honestidad a todas aquellas personas que lo necesitan, en los ocho municipios que fueron azotados por el huracán "Willa".





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

copan

2018-11-20 22:41:08

fácil quítenle a los gobernadores lo que se robaron,con ese dinero ayuden a los damnificados y se resuelve el problema.

vivimos?

2018-11-20 22:46:07

a caray entonces a el tambien se le inundo su casa y no tiene que comer?

renuncia

2018-11-20 23:58:15

desesperante lo que declara está caricatura de gobernador, no tiene la más mínima capacidad para dirigir al gobierno, se la a pasado lloré y lloré lo que lleva en el puesto, que algún muerto de hambre arrastrado me diga que secretaria estatal está marchando bien... Ninguna, si no más basta con ver su gabinete, casi todos han renunciado y a los que debe correr no lo hace, ejemplo al de obras públicas y de finanzas, pues como los va a correr si ahi es donde brilla el sol, ya no se vean tan ... s nayaritas apoyando o defendiendo a un inútil, no sean arrastrados

lolo

2018-11-21 00:16:11

ya sabia que asi recibia el estado en condiciones deporables ,desde el prencipio no se le hiso auditoria alguna al gobernador saliente, que culpa tenemos los nayaritas de que solo quieran el poder para trabajar en sus empresas.

Observa toño observa

2018-11-21 01:23:11

SR GOBERNADOR COMO ES QUE PRETENDE HACER UN GOBIERNO DE AUSTERIDAD, SI EN LA SRIA DE OBRAS PUBLICASSE ESTAN AUMENTANDO EL SUELDO EN NOMINA PARA EL PRESUPUESTO 2019, ADEMAS AUTORIZANDO AREAS NUEVAS Y JEFATURAS UEVAS CON SUELDOS EXAGERADOS, ESPERO QUE TOMES EN CUENTA ESTO , PORQUE POR COSAS ASI PIERDES CREDIBILIDAD EN TUS PALABRAS

Acaray

2018-11-21 01:25:16

Eso si que esta cañon , pos no que un gobierno con restricciones economicas , ese ricardito rincon la esta haciendo gacha

A bueno

2018-11-21 02:11:25

Dejémonos de cosas ya,que necesita Nayarit empleo,empleo ,empleo empleo este tipo se me hace que un solo empleo nuevo no a generado el día que se refleje la economía en cada hogar ese día hay que decir que buen gobernador punto

ANTONIO ECHEVARRIA

2018-11-21 03:40:39

ni tanto ahi por la veracruz afuera del ballenazo la venta de droga descaradamente vendedera de droga y tu durmiendo en tus laureles. no pudiste limpiar a nayarit de delincuentes y droga como nos prometiste en tu campaña.

Ivitado

2018-11-21 12:44:47

Debe de correr a los de obras públicas, finanzas, Y UNOS ANGELITOS DE SEMERMA QUE ESTÁN PERO ROBANDO BONITO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.