Acceder a la Guía

Emite PRI de Nayarit convocatoria para elegir dirigencia estatal

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Noviembre del 2018. 3:37:55 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), emitió la convocatoria para proceso electivo de las personas titulares del Comité Directivo Estatal en Nayarit, para el periodo 2018-2022.

La convocatoria establece que, de acuerdo con lo dispuesto por el Consejo Político Estatal realizado el lunes 19 de noviembre, el método electivo será el de Asamblea de Entidad Federativa.

En lo sucesivo, el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor, se hará responsable de organizar, conducir y validar el proceso y garantizar la legalidad, imparcialidad, equidad y transparencia del mismo.

El proceso se llevará cabo mediante fórmulas de aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del CDE.

La jornada del registro de aspirantes, se efectuará el 30 de noviembre del presente, ante el ya citado órgano.

La convocatoria dicta, que dentro de las veinticuatro horas siguientes al término de la jornada se emitirán los dictámenes que acrediten o nieguen el registro, una vez que se haya revisado y evaluado la documentación de los requisitos que establecen las bases del proceso.

De acuerdo al documento, en caso de que se registre una sola fórmula de aspirantes, o de resultar procedente el registro de una sola, o que, durante el proceso interno solamente prevaleciera una, quedará sin materia el procedimiento electivo subsecuente, que es la fase de proselitismo.

La Asamblea de Entidad Federativa, se llevará a cabo el 20 de diciembre de 2018, en la sede del CDE del PRI, en el horario que la mesa directiva establezca.

Cabe citar que la convocatoria fue publicada en los estrados digitales del CEN del PRI el 20 de noviembre y fue colocada en los estrados físicos del Comité Directivo Estatal por la Secretaria General, Ariadna García Pérez, acompañada de Carlos Ramírez y Amín Contreras, titulares de la Secretaría de Acción Electoral y del área jurídica, respectivamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hablen con sus lideres

2018-11-22 19:43:25

Hablen con el Toro, Ney o Sandoval creo que están sin chamba

Damocles

2018-11-22 19:51:49

A rascarle al estercolero que será el "líder"... Porque no un güevon vallarta o un ochoa o un sandoval, no sé... caca sobra

ILDEFONSO ROMERO LOPEZ

2018-11-22 20:07:03

PENA AJENA

Snif snif

2018-11-22 20:11:31

Huele a mhierda....con leche.

...

2018-11-22 22:11:09

Bien democraticos en el pri....jajaja

Lara

2018-11-22 22:19:39

ya ni le busquen chiches a las gallinas ese arroz esta cosido, el pri como las vías de Sandoval asi es se van pero el pri se va porque esta integrado por pura rata de caño el pueblo se encuentra harto de su presencia así que fuera, fuera, fuera..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.