Acceder a la Guía

Celebra PGR Nayarit décima primera reunión de evaluación

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Noviembre del 2018. 4:11:48 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Nayarit, concluyó la Décimo Primera Reunión de Evaluación Delegacional 2018 que se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de esta Delegación.

Raúl Jesús Izábal Montoya, Delegado Estatal presidió la mesa de trabajo y dio la bienvenida a Subdelegados, Titulares de las Unidades de Atención Inmediata, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como agentes del Ministerio Público de la Federación y personal administrativo.

Se exhortó a seguir dando cumplimiento con el Programa Anual de Trabajo Delegacional (PATD) 2018, además de redoblar esfuerzos y trabajar con mayor eficacia en el cierre del año respecto a la integración de las carpetas de investigación para la obtención de resultados en favor de la justicia.

Entre los temas tratados, se informó sobre el seguimiento a los acuerdos de las mesas de trabajo anteriores, de la Evaluación de la Coordinación Intra e Interinstitucional de la Delegación y del Programa Anual de Trabajo, de la Evaluación de la Investigación Ministerial, de la Evaluación de la Participación Ministerial Procesal y de Amparos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RESULTADOS

2018-11-27 01:10:20

100% al mande aste del peñejo
100% al servicio de los jueces
100% aumento de asesinatos
100% aumento de desaparecidos
100% aumento de fosas clandestonas
100% aumento de agentes coludidos a narcos
100% aumento de agentes delincuentes
etc etc etc

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.