Acceder a la Guía

Necesitamos de manera urgente, apoyo para nayaritas afectados por "Willa": AEG

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Noviembre del 2018. 5:34:53 pm

Letra más grande

Este lunes, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, expuso en el Senado a los coordinadores parlamentarios de los diferentes partidos políticos, la necesidad urgente de apoyo económico para las miles de familias nayaritas que resultaron afectadas el mes pasado tras el paso del huracán "Willa".

En el Senado de la República, el mandatario nayarita dijo que es de suma importancia acelerar los trabajos de reconstrucción de viviendas, caminos, carreteras, escuelas y otros inmuebles que sufrieron daños en su estructura por los estragos ocasionados tras el desbordamiento de ríos en al menos ocho municipios en la Zona Norte de Nayarit.

En ese sentido, el Gobernador reiteró su preocupación por la difícil situación financiera del Estado y señaló que a pesar de ello, -su gobierno no se ha detenido y sigue trabajando en las zonas siniestradas-.

Echevarría García aprovechó para reclamar la atención inmediata por parte del Congreso de la Unión ante la crisis que Nayarit enfrenta.

El mes pasado, más de 180 mil familias salieron de sus viviendas para refugiarse en albergues improvisados debido a las inundaciones que el Río Acaponeta y Río San Pedro dejaron a su paso.

Sin embargo, desde esa fecha el Gobierno de la República, encabezado por Enrique Peña Nieto, se ha mostrado indolente, motivo por el que integrantes de la sociedad civil y habitantes de la Zona Norte de Nayarit se han sumado en apoyo de quienes lo perdieron todo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

toñis

2018-11-27 12:13:59

Si hechale chingdasos que suelten lana del Fonden pero no te vallas a clavar unos melones pa tu bolsa . No es que desconfie de tu honestidad y porfa no culpes a peña de nos tiene en el olvido sera que te sale lo valiente como ya se va a unas horas

Toñito

2018-11-30 13:27:16

Pidiendo dinero mientras los gobernadores saquean estado no le manden nada a ese hijo de ... y Nayarit creen. Q los ... s estos apoyarán piden solo para ellos robertita y net puro transa ratero y diputados sistema de mierda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.