Acceder a la Guía

Dólar se vende hasta en 20.61 pesos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Noviembre del 2018. 7:38:41 pm

Letra más grande

Esta tarde, el dólar libre se vendió hasta en 20.61 pesos, 14 centavos menos respecto al cierre de ayer y se adquirió en un precio mínimo de 19.10 pesos, en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Por su parte, el Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 20.4108 pesos.

De acuerdo con Banco Base el peso inicia la sesión con una apreciación, mientras los participantes del mercado están a la espera de la reunión del G20 entre los mandatarios de China y Estados Unidos, en donde se discutirá la posibilidad de llegar a un entendimiento comercial.

Por otra parte señaló que la toma de protesta en México de Andrés Manuel López Obrador como presidente será clave, por lo que el mercado estará atento a sus primeras decisiones oficiales de política pública, lo cual coincide con un periodo de baja liquidez a medida que se acercan las fiestas decembrinas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2018-11-29 13:15:01

POR MI QUE SUBA A MIL, INCHI GOBIERNO RATA, LE ADJUDICAN TODO A AMLO, CUANDO SON LOS GOBERNADORES LOS QUE DESFALCARON A MEXICO, DESDE PEÑA, LOS JUECES DE LA SUPREMA, LOS DE LA ELECTORAL HASTA LOS DE LA CH. MA.

juanito

2018-11-29 13:21:46



y no solo en la secretaria de salud están enquistados los priistas de Roberto Sandoval con puestos de mando en obras publicas dif estatal el cree sepen servicios de salud de Nayarit hasta cuando los vas a correr gobernador tienes el enemigo en casa y en la ASEN con el chino benitez ya ni se diga la gente del corruptazo de roy rubio siguen como si nada y no se hable del poder judicial donde esta como administrador la rata de JUAN CARLOS DEL REAL que desfalco los servicios de salud y para completar la cereza del pastel le pusieron de contralor a CESAR CONTRERAS MEZA otro corruptazo que fue dedo chiquito de roy rubio en la ASEN y segundo del corruptazo de la contraloría el ladron del apaseo hasta cuando GOBERNADOR vas a fajarte y correr a todos esos sinvergüenzas OJALA ALGUN ASESOR VEA MI COMENTARIO Y TE LO HAGA SABER TIENES A LOS ENEMIGOS EN CASA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.