Acceder a la Guía

Murió Nora Beatriz Müller, suegra de AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Diciembre del 2018. 12:12:38 pm

Letra más grande

Nora Beatriz Müller Bentjerodt, suegra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció la noche de este lunes en su casa, ubicada en Puebla.

La madre de la escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, perdió la vida luego de 10 días de internamiento en un hospital, debido a que padecía una enfermedad en fase terminal.

Fue la propia Beatriz Gutiérrez Müller quien informó sobre el deceso de su madre, mediante una publicación en su cuenta de la red social Facebook donde precisaba que la señora Nora murió a las 22:00 horas "rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos".

La publicación finalizaba de la siguiente manera:

"Se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México".

Por el momento el Presidente no ha informado sobre algún cambio en su agenda del día.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.