Acceder a la Guía

Manuel Bartlett Díaz asume la titularidad de la CFE

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Diciembre del 2018. 2:11:37 pm

Letra más grande

Manuel Bartlett Díaz finalmente asumió la titularidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de manos de Jaime Francisco Hernández Martínez, quien le deseó el mayor de los éxitos a él y a su equipo de trabajo.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Hernández Martínez compartió imágenes de la conclusión del proceso de entrega-recepción de la administración de este organismo.

Además de imágenes junto a Bartlett, en las fotografías se pueden ver los equipos entrantes y salientes de ambos funcionarios.

Como se recordara, Manuel Bartlett ha enfrentado severas críticas por su nombramiento en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunciado por Andrés Manuel López Obrador durante el periodo de campaña, toda vez sus detractores han recordado sus cargos en gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).




Foto de Twitter @JaimeFHM

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

C.F.E

2018-12-04 18:15:50

Ese compañero es pariente de matusalén y muy amigo y socio de el pelón Salinas uno de los mayores ratas del país.

asi es

2018-12-05 13:00:46

es una LACRA mayor..y el peje lo sabe..por eso esta ahi ayudandole acomodar intereses

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.