Acceder a la Guía

Realizarán colecta de útiles escolares para entregarlos a estudiantes del Norte de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Diciembre del 2018. 5:50:58 pm

Letra más grande

Este martes, el Gobierno del Estado de Nayarit , encabezado por Antonio Echevarría García, hizo un llamado a la sociedad en general para que se sumen a la colecta de útiles en beneficio de estudiantes damnificados de la Zona Norte que resultaron afectados por el paso del huracán "Willa".

Con la meta de repartir 10 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de primaria y secundaria en la zona norte de Nayarit, el gobierno estatal convoca a empresarios, asociaciones civiles y sociedad en general a sumarse esta colecta.

El Director del DIF Nayarit, Arturo Guerrero señaló en entrevista que; "Hay un apartado de toda la tragedia que afecta directamente el tema de educación, de los niños y es el hecho de que muchos menores estudiantes de educación básica principalmente perdieron sus útiles escolares y que apenas una semanas antes el gobierno del estado había entregado en esta condición que se hace año con año, perdieron sus útiles escolares y ahora a lo que estamos llamando es a la solidaridad de los nayaritas".

El centro de acopio será en las instalaciones del DIF Nayarit en la ciudad de Tepic para todas aquellas personas que quieran apoyar en esta noble causa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bien bien

2018-12-04 22:23:23

Ahí les hablan empresas aporten

y

2018-12-05 00:01:18

peñita nieto, ya se safo del problema. unca volteo a ver a nayarit, eso lo va a recordar el pueblo cuando haiga elecciones a ver quien vota por el pri.

Jose Jose

2018-12-05 03:27:33

haber coopel,walmark,soriana,le y,bodega, etc les hablan, no se hagan, haaa cocacola tambien

neto

2018-12-05 12:12:40

Pongan que tipo de útiles se necesitan mas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.