Acceder a la Guía

SIAPA reporta cortes de agua en más de 50 colonias de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Diciembre del 2018. 1:35:54 pm

Letra más grande

Mediante su perfil oficial de la red social Facebook, SIAPA Tepic informó sobre las afectaciones en el abastecimiento de agua en más de 50 colonias de la capital nayarita.

La dependencia municipal precisó que estas afectaciones tienen lugar desde el martes y durarán hasta el jueves, esto luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortara el suministro de luz a los pozos que abastecen a al menos 54 colonias en distintos puntos de la ciudad.

"Dichos cortes se llevarán a cabo por tres días consecutivos a partir de hoy martes con un tiempo de cuatro horas diarias. Te recomendamos tomar previsiones y utilizar solo el agua necesaria", precisó SIAPA en su breve comunicado.

Finalmente la dependencia precisó que continúa buscando el diálogo con la paraestatal para "evitar este tipo de acciones que sin duda, afectan de manera grave a la población tepicense".

A continuación te enlistamos las colonias sufrirán estas afectaciones:

Centro
Ciudad Del Valle
Morelos
Fracc. Fray Junipero Serra
Llanitos
Fresnos Poniente y Oriente
Felix Peña
El Ocho
Del Bosque
Electricistas
Jardines de la Cruz
Peñita
Moctezuma
Versalles Norte y Sur
El Tecolote
Benito Juárez
Lindavista
Spauan
San Juan
Pedregal
Pedregal de San Juan
Rincón de San Juan
Las Cumbres
Rey Nayar
Arboledas
Aves del Paraíso
Faisán I,II
Los Pinos
Santa Cecilia
Santa Fe
Ampliación Ojo de Agua
Senderos del Monte
Buenos Aires
López Mateos parte alta
El Punto
Loma Hermosa
Las Islas
Miguel Hidalgo
Nuevas Palomas
Puente de San Cayetano
Valle de Matatipac
Lagos del Country parte alta
Sandinos
Tierra y Libertad
Ampliación Tierra y Libertad
Las brisas
Rinconada Las Brisas
El Palomar
1 de Mayo
Rodeo
Las flores
Lomas bonitas
Lomas Del Valle
Fracc. Alaska

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chino

2018-12-05 17:39:57

...

Haber ese servicio

2018-12-05 19:13:25

Yo pague mi servicio de agua por anticipado... Ahí que?

ORALE

2018-12-05 20:00:01

INCLUYERON TAMBIEN A ELECTRICISTAS CUANDO ELLOS NI LUZ PAGAN, NI SUS HIJOS, CONYUGUES, AMANTES, SEGUNDO FRENTE, ASI ES QUE NO LES CREO... LA ELCTRICIDAD MAS CARA DEL MUNDO ES NAYARITA

ORALE

2018-12-05 20:04:04

YA BASTA QUE CFE TENGA DE REHEN A LA POBLACION, "A COMPRAR GENERADORES DE GASOLINA PARA HECHAR A ANDAR LAS BOMBAS DE AGUA, QUE SALE MAS CARO?, A LA LARGA ES MAS BARATO AL DEJAR DE MANTENER A TODA UNA PUNTA DE KABRONES DE LA COMISION QUE NO PAGAN LUZ

tincho el fundidor

2018-12-05 20:05:36

y luego los panales del sol ?, también generan electricidad, y ahí todos pagan

EX GOBERNADOR SANDOVAL

2018-12-05 21:56:20

Y MI COMPADRE CASTELLON .Q PUES YA LES ANDABA ESTE ES EL CAMBIO CONEJOS PERDON CANIJOS ARRIBA EL PAN...

Iguales

2018-12-05 22:30:20

como dice el dicho es la misma gata únicamente mas revolcada uno mas rata que otros ya ni la chinghan, Castellon en campaña chingaba mucho y salio si no peor igual que los del pri aunque observando su administracion es peor y asi quiere ser candidato a la gobernatura, inge a toda con sus pretensiones rateriles.

PIPAS TEPIC.

2018-12-06 00:05:59

Se roba el agua de los nayaritas. Nadie investiga porque le están dando su mordidota a Toño Echeverría.

algunas?

2018-12-06 01:19:14

TODO TEPIC!!!!

Ulises

2018-12-06 02:31:10

Chinge a su madre Toño echevarria gobernador rata

Se pasan

2018-12-06 03:09:04

Los últimos meses a todos los consumidores de energía eléctrica nos han aumentado de dos a tres veces más caro el recibo inexplicablemente, y toda la bola de cabrones que trabaja en la CFE NO PAGAN NI UN CINCO, aunado a eso los salarios que tienen están super por encima de cualquier salario de los que se perciben como empleados de cualquier empresa o dependencia de gobierno (si no lo creen investiguen) no la chinguen aquí en nayarit hay varias presas generadoras de energía eléctrica!! Denos el beneficio de no cobrarnos tanto ya no pido que sea gratis!

incompetencia y robo

2018-12-06 03:50:01

la ineficiente administración , luz, agua, basura ,seguridad y eso que ya tenemos a peje y al que dice Tepic esta totalmente en quiebra, PINCHE RANCHO APESTOSO a caña podrida a drenaje por todas partes a basura. pero eso si ya les vienen sus corruptos GUINALOS . YA NI LA CHINGANN DE VERAS

Tepic no avanza

2018-12-06 04:54:48

En la mololoa ya tienen 3 años si agua como ahí que a pero siguen llegando los recibos...

Para todos

2018-12-06 15:49:26

Quien se apunta para tomar las instalaciones de la c.f.e. y a la vez llevarle un escrito o peticion a los diputados y senadores federales para que quiten ese privilegio que tienen los trabajadores de cfe de NO pagar la luz auque figan que es un logro sindical.
Esa luz la pagamos nosotros.

debe

2018-12-06 16:39:51

debe poner atencion las autoridades del SIAPAen su atencion al publico hoy 6 dic acudi a hacer los pagos, hay dos ventanillas donde derivan a la gente si busca el descuento del 50% por tercera edad se hace cola donde hay una persona que reviswa la copia que lleva luego pasan adentro una oficina donde hay dos secretarias una si es eficiente y capaz y la otra se ve que es nueva y ni siquiera maneja la computadora por lo que tarda mas de 30 minutos por caso lo que hace que la cola de adultos mayores se haga larga, es un trato indigno para esas personas, al final hay que pasar a la caja donde el servicio e3s rapido, pero otra cosa el descuento de 15% por pago adelantado no existe el año pasado se pago 1890.00 y ahora 2531.00 por lo que no se explica porque el engaño y el anuncio del pronto pago, tiene que mejorar el servicio para la tercera edad, ya que deben automatizar los recibos y la certificacion es humillante el proceso y el trato.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.