Acceder a la Guía

Llegan a Nayarit más de mil estufas y refrigeradores para apoyar a damnificados

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Diciembre del 2018. 1:57:46 pm

Letra más grande

A las instalaciones del DIF Nayarit arribaron este viernes vehículos de carga que transportaban centenares de electrodomésticos que serán entregados a los damnificados por el desbordamiento de los ríos San Pedro y Acaponeta, al norte del estado.

Se trata de 502 refrigeradores y el mismo número de estufas que fueron donados por el presidente del Consejo del Grupo Financiero banorte, Carlos Hank Rhon.

Así lo dio a conocer el gobernador Antonio Echevarría García, precisando que estas donaciones "se entregarán con honestidad y justicia a familias afectadas por el huracán Willa. El apoyo está en DIF Nayarit".

Los refrigeradores y las estufas serán resguardados en las instalaciones estatales del DIF para su posterior entrega de manera ordenada, donde de acuerdo con su titular, Arturo Guerrero, quienes tendrán prioridad para recibirlos serán los adultos mayores, las personas con discapacidad y las madres solteras.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.