Acceder a la Guía

Video: avión cargado de billetes causa polémica en Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Diciembre del 2018. 3:20:48 pm

Letra más grande

La difusión de un video que muestra el momento en que un avión es cargado de billetes en el aeropuerto del estado de Chiapas, ha generado gran polémica entre los usuarios de redes sociales y la ciudadanía en general.

La grabación fue captada en el aeropuerto Ángel Albino Corzo, justo un día después de la conclusión del mandato de Manuel Velasco Coello, quien recién terminó su administración como gobernador de esa entidad.

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron, se puede ver a un camión del Servicio Panamericano de Protección S.A. de C.V. a un costado del avión, mientras bolsas con el efectivo son subidas a la aeronave.

El usuario que compartió el video incluso aseguró que el captado en las imágenes era el tercer camión que descargaba dinero.

La publicación de inmediato generó una ola de comentarios entre los internautas, quienes consideraban que podría tratarse de algún saqueo al erario público por parte de algún funcionario de la administración saliente.

Ante la polémica y la denuncia, el coordinador general del Gabinete del Gobierno de Chiapas, Enoc Hernández Cruz, aseguró que el avión en el que se realiza la carga pertenece al Banco de México y no al Gobierno de Chiapas, versión que fue apoyada por la Fiscalía General del Estado, que precisó que este traslado por parte de Banxico se realiza una vez cada mes.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

jose

2018-12-07 19:30:03

huuuummmmmmm

Invitado

2018-12-07 20:35:06

Sí tú, ándale. Mira que suave.

)(

2018-12-07 21:01:33

No sean mal pensados ese dinero es para los damnificados del norte de Nayarit, ha gente.....

Alfredo

2018-12-08 02:35:31

No es que sea mal pensado pero que coincidencia que se den este tipo de hechos, ahora que termina el periodo del gobierno (Manuel Velazco). Bueno yo nomas digo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.