Acceder a la Guía

Ciudadanos se manifiestan por altos cobros de CFE durante la visita de AMLO a Acaponeta, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Diciembre del 2018. 3:53:49 pm

Letra más grande

El Lienzo charro Oscar Cosío, en Acaponeta, Nayarit, es la sede de la primera visita a la entidad de Andrés Manuel López Obrador, luego de su toma de protesta como Presidente de México; visita a la que se comprometió para escuchar las necesidades de los damnificados por el paso del huracán Willa y el desbordamiento de los ríos Acaponeta y San Pedro.

En la explanada ubicada a las afueras del lienzo se congregó un grupo de ciudadanos organizados para manifestarse por los excesivos cobros de la Comisión Federal de Electricidad, problemática que esperan poder plantearle al Presidente de México, en busca de una solución.

Entre los manifestantes se encontraba Héctor Silva Cruz, quien relató a El Sol de Nayarit el motivo de su protesta y las peticiones que tienen para el Jefe de Estado; reiterando su inconformidad por las elevadas tarifas de la electricidad, mayores a las que se presentan en el vecino estado de Sinaloa.

Los quejosos señalaron que estos elevados costos a quienes más perjudican es a las personas de bajos recursos, además de otros altos costos de los servicios actuales, tales como los de los combustibles.

"Que tome en cuenta que nosotros somos las personas más afectadas, la gente pobre. Mucha gente que nos representa se ha olvidado de nosotros... Lo único que se acuerdan es cobrar sus quincenas", fue parte del mensaje que Silva Cruz dirigió al Presidente de la República.

También aseguró que ninguno de ellos recibe algún salario por esta manifestación o buscan algún puesto, su propuesta es ciudadana y esperan que sea escuchada por las autoridades correspondientes, pues confían en el Presidente pero de no recibir solución lo seguirán buscando.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.