Acceder a la Guía

Paola Lizbeth Castillo Talamantes rinde protesta como encargada de la Vocalía Secretarial de la Junta Local Ejecutiva del INE en Nayarit

Comunicado

Viernes, 7 de Diciembre del 2018. 4:10:42 pm

Letra más grande

Por acuerdo de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral del Instituto Nacional Electoral, hoy asumió el puesto de Encargada del Despacho de la Vocalía Secretarial de la Junta Local Ejecutiva del INE en Nayarit la Lic. Paola Lizbeth Castillo Talamantes.

La toma de protesta tuvo lugar durante la XIII Sesión, Extraordinaria, de la propia Junta, en la que correspondió al Vocal Ejecutivo de la misma, Lic. Arturo de León Loredo, tomar a la nueva funcionaria la protesta de ley correspondiente.

Durante la sesión referida, en la que el único punto del Orden del Día fue la toma de protesta de la Encargada del Despacho de la Vocalía Secretarial, además del Vocal Ejecutivo y de la Lic. Castillo Talamantes estuvieron también presentes los Vocales de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Lic. Alicia Tzontecomani Mendieta; de Organización Electoral, Ing. Jesús Antonio Chávez López, y del Registro Federal de Electores, C.P. Ignacio Rodríguez Villaseñor.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.