Acceder a la Guía

Visita AMLO la Zona Norte de Nayarit tras afectaciones que "Willa" dejó a su paso

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Diciembre del 2018. 4:44:00 pm

Letra más grande

Este viernes, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Acaponeta, Nayarit, donde enlistó una serie de acciones a realizar para la reconstrucción de viviendas, caminos, carreteras, escuelas y otros inmuebles que resultaron afectados por "Willa".

Acompañado del Secretario de la SEDATU, Román Meyer y el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, el Ejecutivo Federal se comprometió a supervisar personalmente los trabajos de reconstrucción y la entrega de apoyos a más de 180 mil personas que resultaron damnificadas tras las severas inundaciones que el desbordamiento de los ríos San Pedro y Acaponeta dejaron.

El Presidente de México señaló que otorgará sin excusas, la pensión a adultos mayores que prometió en campaña, los apoyos para niñas, niños y personas con discapacidad, así como apoyo a los "jóvenes construyendo el futuro" que ya se estarán capacitando en el trabajo y a todos los productores del estado para que puedan volver a sembrar y a producir alimentos.

"Es gobierno para el pueblo, por el pueblo y con el pueblo",
aseguró López Obrador reiterando su compromiso con los nayaritas.
Será el próximo 25 de Enero cuando el mandatario visite de nueva cuenta a Nayarit, acompañado del funcionariado que será responsable de la entrega de estos apoyos, anunciados este viernes y espera que esté muy avanzada la reconstrucción.

También lo acompañará María Luisa Albores, Secretaria de Bienestar -antes SEDESOL-, así como los siguientes funcionarios:

Román Meyer, Secretario de la SEDATU, Víctor Manuel Villalobos, Secretario de Agricultura Responsable de Protección Civil, y Manuel Peraza Segovia, coordinador del gobierno federal en Nayarit, responsable del censo casa por casa para obtener los datos de las personas que recibirán los beneficios.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ok Maguey

2018-12-07 20:57:11

Ahora depende de que la ciudadanía se dedique a trabajar en bien de sus familias su terruño y la nación, dejemos a tras la hueva solamente así sacaremos al buey de la barranca y ganamos todos, no se atengan al gobierno no chinguen a trabajar todos y de la manos, quebremos económicamente a los fabricantes de cerveza, tequila, vino droga y a chambear kabrones huevones.

el sabelotdo

2018-12-07 22:22:24

no va faltar el idiota. que no le guste que el gobierno de la cuarta transformacion , ayude.

sacate

2018-12-07 22:54:37

como les quedo el ojo huevones atenidos a los gobiernos corruptos les guste o no van a recibir apoyo humanitaria.

Bastaba AMLO

2018-12-08 01:16:46

para que llegue la ayuda y esperanza para esos 180 mil damigicados.ojala y llegue antes de Navidad. y de aqui real me canso ganso. y esos inutiles del PriAn buenos pars nada. bueno Nayarit Pan mas menos digo a nivel federal y los diputadilloss y cenadorsillos vendidos

Aunque no sea

2018-12-08 01:40:02

Damificado directo pero soy nayarita y le agradezco de todo corazón a nuestro PRESIDENTE...

El que pica a la yayis

2018-12-08 01:47:45

¿Y el ... del beito? ¿Ya lo enseñaron a hablar?

ELBA BOZO.

2018-12-08 10:18:48

OJALÀ LE HUBIERA TRONADO EL CHICOTE AL TIGRILLO...TODAVÌA NO LE CAE EL VEINTE DE QUE YA ES GOBERNADOR...A VER HASTA CUÀNDO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.