Acceder a la Guía

Respaldan empresarios Nuevo Modelo de Planeación de Nayarit

*Los empresarios de COPARMEX, recibieron con agrado y esperanza este nuevo modelo, que entre todos sus beneficios, se generarían mejores condiciones a la inversión

Comunicado

Viernes, 14 de Diciembre del 2018. 3:50:16 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit 14 de diciembre del 2018.- Empresarios integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el estado, respaldan el Nuevo Modelo de Planeación de Nayarit, y se comprometieron a trabajar en unidad por el crecimiento y desarrollo de la entidad, para estar a la altura de los desafíos y de la misión que se tiene en los próximos 30 años.

En reunión con empresarios, el secretario de Planeación de Nayarit, David Guerrero Castellón, presentó el Nuevo Modelo de Planeación de Nayarit, que fundamenta su operatividad en la participación ciudadana para elaborar un plan de desarrollo a largo plazo.

Los empresarios de COPARMEX, recibieron con agrado este nuevo modelo, que entre todos sus beneficios, se generarían mejores condiciones para la inversión; paso fundamental para crecer, generar empleo, mejorar los salarios, crear oportunidades y financiar en forma sana el gasto público.

"Con el Nuevo Modelo de Planeación de Nayarit, el gobernador Antonio Echevarría García, quiere cumplir la labor social que se centra en mejorar nuestro estado e impulsar con ello la calidad de vida de los nayaritas", expresó David Guerrero, quien pidió a los empresarios y a su Presidente Jorge Berecochea que entreguen lo mejor de ellos para hacer que la entidad pueda conquistar el desarrollo con unidad y democracia.

Cabe mencionar, que actualmente se encuentra en proceso de aprobación por parte de los cabildos de los 20 ayuntamientos el Nuevo Modelo de Planeación, de la que se ha tenido una respuesta favorable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Adolfo Rioa

2018-12-15 00:52:25

ja ja ja Kuales empresarios son simplemente parasitos komenrsiantes, que siempre han esplotado al trabajador quien nada mas se preokupan sakar ultilidades para satisfaser sus nesesidades no para los traabajadores .

puercos ratas

2018-12-15 12:38:46

solo explotan a los trabajadores y mantienen el yugo de los distintos consorcios empresariales que rigen en nayarit no dejando que empresas externas al estado puedan ofreser mejores salarios o que agan fuertes inverciones para evitar desercion de sus diferentes empresas nos ven como sus ezclavos nuca an visto por el bien de los nayaritas son una verguenza para sus hijos

Invitado

2018-12-15 14:56:10

Que sabe Guerrero de planeacion. Después de mas de un año, no se ha visto nada de avances

INVITADO 2

2018-12-15 15:07:44

PURAS PHENDEJADAS, MIENTRAS NARCOS Y CICARIOS ACABAN CON LA JUVENTUD

ESPERANZA BARRON DIAZ..Pimientillo nayrit

2018-12-15 23:15:51

Puras jaladas es epoca navideña y nosotros con el problema del lodo de Tuxpan es es una gediondera y foco de infeccion. la gente de tuxpan anda sucia y pegajosa que bueno que aca en pimientillo no tenemosese lodazal guacala y todo por tener un presidente inepto y cobarde como lo es el dr. OLAGUE un bueno para nada que nadie lo ve porq se la pasa escondido..biejo ... el y toda su administracion son unos inservibles.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.