Acceder a la Guía

Video: Enfermeras piden apoyo a AMLO; este responde contactándolas con el director del ISSSTE

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Diciembre del 2018. 1:44:08 pm

Letra más grande

Mucho ha dado de qué hablar una situación que tuvo lugar durante la pasada visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Y es que al terminar el acto protocolario al que asistió y cuando salía del evento, a bordo de un vehículo y saludando a la ciudadanía, como acostumbra, un grupo de enfermeras del ISSSTE se acercaron a él para pedirle apoyo.

Se trataba de enfermeras suplentes que hasta el momento no habían sido escuchadas por las autoridades; no hasta que se acercaron directamente con el Presidente de la República, quien les respondió de una manera inesperada.

Contrario a otros políticos, AMLO les dio una respuesta inmediata, contactando en ese preciso momento, vía telefónica al director del ISSSTE para que las atendiera a la brevedad en ese mismo espacio.

"Vayan a la esquina (del Oxxo de la avenida Cupules), allá les atenderá el director general del Issste (Luis Antonio Ramírez), ya está yendo".

Las enfermeras de inmediato externaron su agradecimiento al Presidente.

La escena fue captada en el video que a continuación te compartimos:


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el lagartijo

2018-12-15 19:38:53

ORA FIFIS DIGAN ALGO?, NOMAS PA ROBAR SIRVEN, Y LOS CHAYOTEROS DE TEPIC ONDE ANDAN, DE SEGURO EN LAS PLAYAS CUANDO YA COBRARON SU SILENCIO

la neta

2018-12-15 19:42:13

arriba el peje huleros

orale

2018-12-15 19:45:36

asi se solucionan los problemas al momento para bien o para mal.

Tijuana

2018-12-15 19:57:28

Porque no hablan del pacto migratorio ya vienen los centroamericanos jajajaja no se preocupen va a dar de que hablar López obrador jajajaja México se va a poner como Tijuana un desmadre con los centroamericanos el que ríe al último ríe mejor jaja

Tijuana

2018-12-15 20:41:30

Y no soy de ni un partido pero eso de que firmaron el pacto migratorio es no querer a su patria

IMSS NAYARIT

2018-12-15 22:53:28

SR. PRESIDENTE TAMBIEN LOS TRABAJADORES DEL IMSS LE PEDIMOS SU APOYO..QUE REMO LA DESTITUCION DEL DR. ARTURO OLIVAREZ QUIENES MAÑOSAMENTE ADELANTARON LAS ELECCCIONES TODOSLOS SECRETARIOS SINDICALES INCLUYENDO AL CORRUPTO DE RAUL GUTIERREZ VERDUZCO AQUI EN NAYARIT.PARA ELEGIRRAPIDAMENTE A UN SECRETARIO GENERAL NACIONAL ANTES DE QUE USTES SR. PRESIDENTE ENTRARA A TOMAR POSESION. Y TODO ESTO LO HICIERON PARA QUE USTED NO MANDE A AUDITAR A LOS SINDICATOS Y AQUI EN NAYARIT SI QUEREMOS QUE AUDITE AL CORRUPTO DE RAUL GUTIERREZ VERDUZCO POR LADRON..YA QUE NO HACE CUENTASCLARAS Y SE ROBA TODOELDINERO DELA RENTAS DEL SALON AZUL, DEL BALÑEARIO DEPORTIVO DEL IMSS, DE LOCAES DE RENTAS QUE CORREPONDEN AL SINDICATO. Y ESE CORRUPTO DE RAUL GUTIERREZ ACABA DE COMPRARLE HACE POCO A SU AMANTE UNA RESIDENCIACON UN VALOS DE $8 MILLONES DEPESOS Y SE PASEA POR DOQUIER CON LA AMANTE EL DINERO QUE CORRESPONDE AL SINDICATO.NUNCA LO ENCONTRAMOS EN EL SINDICATO NO SIRVE PARA NADA LE QUEDO GRANDE LA SILLA,ZAPATO A TU ZAPATERO NI DE MEDICO SIRVBE MENOS SIRVEPARA PONER ORDEN .ES UNA RATA DE 2 PATAS ALCOHOLICO.POR ESO QUEREMOS SR.PRESIDENTE OBRADOR QUE MANDE A AUDITAR A ESTE RATERO QUE TENEMOS EN EL SINDICATO.LOS MISMOS DE SU EQUIPO QUE ACABAN DE RENUNCIAR HAN CONFIRMADO TODAS LAS RATERIAS DE RAUL GUTIERREZ

ESPERANZA BARRON DIAZ..Pimientillo nayrit

2018-12-15 23:15:18

Puras jaladas es epoca navideña y nosotros con el problema del lodo de Tuxpan es es una gediondera y foco de infeccion. la gente de tuxpan anda sucia y pegajosa que bueno que aca en pimientillo no tenemosese lodazal guacala y todo por tener un presidente inepto y cobarde como lo es el dr. OLAGUE un bueno para nada que nadie lo ve porq se la pasa escondido..biejo ... el y toda su administracion son unos inservibles.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.