Acceder a la Guía

VIDEO: Director de Seguridad Pública de Compostela agrede a manifestantes

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Diciembre del 2018. 10:59:59 pm

Letra más grande

Esta tarde, un grupo de personas tomaron la presidencia de Compostela, impidiendo el acceso al Director de Seguridad Pública de ese municipio.

Con pancartas en mano, los manifestantes se colocaron en la entrada de la Presidencia Municipal, lo que provocó la molestia del Director quien con total prepotencia exigió, se le permitiera la entrada, pero al no obtener respuesta positiva comenzó a empujar a integrantes de la protesta, lanzando a varios de ellos al suelo.

"La presidencia no es de estas veinte gentes, la presidencia es de todo el municipio, hay gente que viene de fuera y la voy a abrir porque necesitan hacer trámites, háganse a un lado", dice el Director antes de agredir a los presentes, quienes reclamaban por abuso de autoridad, lesiones y amenazas.

Elementos policíacos que acompañaban al Director de Seguridad Publica también participaron en la violenta escena, incluso, en un video que circula en redes sociales se aprecia el momento que derriban a un hombre y lo agreden, aun cuando los presentes les pedían que lo dejaran en paz.

"Déjenlo, por favor déjenlo, está enfermo", dice el resto de manifestantes para tratar ayudar al hombre.

Pobladores de Compostela expresaron su indignación y adelantaron que van a proceder en contra de quienes participaron en la violenta escena.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

S?sifo

2018-12-18 03:06:21

Estos agresores no entienden que ya no va a ser como antes, que ahora ya no quedarán en la impunidad por agredir a quien les paga su salario y por el que comen los hijos de estos genízaros.

Compostela

2018-12-18 03:27:48

Esta es pura gente de Agustín cambero y de Alicia monroy no es una manifestación del pueblo, son intereses particulares, tampoco son de MORENA eso es mentira, son los suegros de veytia quite quieren seguir robando al pueblo de Compostela, los quite dimos del pueblo de verdad no apoyamos a esta camarilla del matrimonio cambero monroy, tampoco estamos de acuerdo con gloria con su juego de ir y venir, el Congreso ya debería poner orden en Compostela y desaparecer poderes

Composte

2018-12-18 03:31:57

Tampoco estamos de acuerdo de que se agreda a la gente con la fuerza pública, el pueblo les paga su sueldo a esos policía y el uso de la fuerza no está justificado, como no se justifica que por capricho de unos no hay gobernabilidad en Compostela, la mayoría del pueblo reprovamos a los manifestantes y al Ayuntamiento, estamos a favor de la buena gobernabilidad

para compostela

2018-12-18 03:50:36

No es gente organizada por nadie.. es gente wue esta en contra de la nefasta y ruin gloria nuñez.. es una vil puerca que se mete con cualkiera que tiene dinero.. se le deberia empezar un juicio por desafuero.. para dejarla como el perro de las dos tortas.. y a toda su bola de directores inservibles, como faustino, marcos fontanillo.. solo imaginese el director de planeacion es un inservible que no tiene ni titulo.. no termino la carrera de nutricion... que de nada le sirvio... parece puerco... o faustino. inservible compadre de gloria nuñez.. ko sabe ni sikiera hacer nada.. pero que tal las obras que le dieron... $20 millones de pesos en obras para faustinito.. a ver desmientanme...

para compostela

2018-12-18 03:52:51

yo tengo muuucha informacion de la puerca.. videos, notas de voz... pero estoy esperando el momento justo para sacar todo a la luz... como cuando decia que el gobernador era un ... .. que no servia para nada...

El nino ke kiere ser nina fornikada

2018-12-18 06:31:00

Hay inditos mios no entiendo xke se kejan a uds los ke les importa es el fútbol pero si no esta agusto con esos indios mátenlos y ya se acaboelpedoyalaviejaigual matenlayseacabatodohay inditos

ELBA BOZO.

2018-12-18 10:41:22

YA LO DIJO AMLO: NADA POR LA FUERZA...A VER SI ES CIERTO. YA PONGANLE ORDEN A ÈSTE PLEITO, POR UN LADO LOS GLORIOS Y POR OTRO LOS KENIOS Y DETRÀS DE ELLOS TOÑO, POLO, ROIMA, ALICIA, AGUSTÌN Y LAS GENTES DE ÀMBOS GRUPOS. QUE MAL SE VEÌA AYER, BAJO UNA CARPA LOS KENIOS CON SUS DISCURSOS Y BAJO OTRA, LOS GLORIOS ENTREGANDO DESPENSAS Y EL PUEBLO CON PÈSIMOS SERVICIOS.

Jajajajajajaj

2018-12-18 11:20:52

Está bien pa que se manifiestan bola de grilletes han de ser del sutsem jajajjaa pa no trabajar se manifiestan y ya el pueblos se debe de unir pero pa borrar los sindicatos ala jodida del mapa ojalá y AMLO agabalgobcon esas bolas de huevones que nomás sirven para exigir algo que ni se merecen porque ni pa cumplir sus seis horas son buenos agarran una hora de desayuno media para bajarse la comida jajajaja ya basta pueblo nosotros les pagamos a esta gente y no se vale que sé agan ... .

......

2018-12-18 12:04:01

No entiendo Si eran 20 personas nada mas , porque mandaron pedir tanta Pinche patrulla, hasta estatales , apoco para 20 personas no podian Los municipales?
y como haya sido no se vale Lo que hicieron con esa Gente.....
y ahora viendo Los videos desde el Principio , este director Madrugo a quitarles y a amenazar .... Que poca Madre

Enojado

2018-12-18 13:29:46

Eso y mas merecen, sigan votando por el prian.

Compostela

2018-12-18 13:31:24

Fuera gloria, fuera kenia, fuera Agustín, fuera Alicia, si sin los de Agustín, los quite ahí aparecen trabajan para ellos, uno de ellos es el chemanel de las varas, otro es el Lic. Ex regidor del pt crescencio Ortega, a quien engañan con que no son de nadie si somos de Compostela

Composte

2018-12-18 13:37:11

DESAPARICIÓN DE PODERES, ES LO QUE SE NECESITA, NOMBRAR UN CONSEJO E INVESTIGAR EL AYUNTAMIENTO DE ALICIA MONROY U GLORIA NÚÑEZ, EN AMBOS HAY NEPOTISMO Y CORRUPCIÓN Y MUCHA

COMPOSTELA.

2018-12-18 13:57:21

PONGANSE A TRABAJAR MENDIGA BOLA DE WEBONES EN VEZ DE QUE ESTAR ESTORBANDO A LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR...

EL COMPOS

2018-12-18 13:57:28

1.- LA POLICIA ES LA FUERZA PUBLICA DE LA AUTORORIDAD Y COMO TAL SE LE DEBE DE TRATAR. LOS MANIFESTANTES SABEN A LO QUE SE ARRIEGAN, BIEN POR LA ACTUACIÒN DE LA POLICIA ( Y ESPERAMOS QUE ASI DE EFICIENTES SEAN EN TODOS LOS CASOS)
2.- EL TEMA DE COMPOSTELA ES EL CACICAZGO DE AGUSTIN CAMBERO VIZCAINO Y ALICIA MONROY, SUEGROS DE EDGAR VEYTIA ( LA BESTIA , EL DIABLO, EL ABORTO DE SATANAS, EL ENANO DIABOLICO, EL MATAMARRADOS) AGUSTIN Y ALICIA PRETENDEN SEGUIR MANDANDO EN COMPOSTELA DEBIDO A LA ENORME CANTIDAD DE DINERO QUE ENTRARÀ AL MUNICIPIO POR EL DESARROLLO COSTA CANUVA,,,CIENTOS DE MILLONES DE PESOS DE IMPUESTOS Y DERECHOS MUNICIPALES EN JUEGO. GLORIA SABE QUE ESTÀ PERDIDA, SU CAPITAL POLITICO SE ACABÒ , ESTA ES LA ULTIMA. EN MORENA NO LA QUISIERON.

Tincho el Fundidor

2018-12-18 14:05:01

Y LOS REGIDORES QUE REPRESENTAN AL PUEBLO, DONDE ESTAN?, COMO LOS DE AHUACATLAN QUE SE CREEN PRESIDENTES Y PERMITEN LOS DESMADRES, EL KACTUS DONDE MANDAN LOS NARCOS, LA CERVECERIA FRENTE A LA ESCUELA, PRIMARIA Y SECUNDARIA, EL MENTADO GUILLIAMS QUE VENDE CARROS ROBADOS O DONDE LOS DUEÑOS ESTAN MUERTOS... QUE PASA REGIDORES?, NO SIRVEN PARA NADA

miron

2018-12-18 14:31:51

pues que esperaban de este mono a leguas se le nota que tiene un cromosoma de mas, le aFECTO DEMASIADO

ANIMO

2018-12-18 14:57:22

ESTA EN LA LISTA NEGRA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE COMPOSTELA JUNTO QUIEN LE ORDENO ABRIR LA PRESIDENCIA

infelices

2018-12-18 15:11:07

ta enfermo pero ahi anda en la revuelta, que les echen humo para fumigar cucarachas

celso

2018-12-18 15:14:14

ese poli no se la va acabar con el pueblo

para el puñado

2018-12-18 15:15:18

ya hicieron tramites legales? denuncias? ya tienen pruebas de lo que acusan? o solo como animalitos a la fuerza y lo que quieran 20 personas hay leyes no estamos en el monte viviendo salvajemente primero leyes, estatutos, tramites, procedimientos

compos¡¡

2018-12-18 16:01:19

Compostela siempre manejada por los mismos caciques, cuando crecerás con esta gente, ya únete a la Cuarta Transformación. Empezando por despedir a ese Directorcillo imbécil.

Compos??

2018-12-18 18:37:21

Ya se fue¡¡¡

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.