Acceder a la Guía

Nuevo Delegado del ISSSTE Nayarit, asegura que "Súper Delegado" no sabe cómo es la vida institucional

*Roberto Fierros remató: Sobre los comentarios que hacen en el que el único facultado para nombrar a los delegados es el "Súper Delegado", bueno, creo que hay un error, el error está en él(Manuel Peraza) porque no conoce la ley del ISSSTE, no sabe cómo es la vida institucional, dijo.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Viernes, 28 de Diciembre del 2018. 7:11:49 pm

Letra más grande

Como se sabe, hace un par de días fue nombrado el delegado del ISSSTE en Nayarit, Roberto Fierro. Al darse a conocer esta noticia, el primero que manifestó su repudio fue el "Súper Delegado" del gobierno federal en Nayarit, Manuel Peraza Segovia, manifestando y tachándolo de corrupto al nuevo Delegado, agregando que ya tenía en su poder grabaciones para probarlo y que iría hasta lo más alto para que esto se resolviera, según dijo.

El día de hoy, el nuevo Delegado del ISSSTE, Roberto Fierros, aseguró que el "Súper Delegado" de Nayarit, no tiene conocimiento de la vida institucional, aunque precisó que no contestará a todos los ataques que recibió, pero fue categórico al argumentar los señalamientos en contra de Peraza, incluso tachándolo de ignorante de la legislación que regula la estructura y funcionamiento del ISSSTE, así como del desconocimiento de la vida institucional.

"Sobre los comentarios que hacen en el que el único facultado para nombrar a los delegados es el "Súper Delegado" bueno creo que hay un error, el error está en él porque no conoce la ley del ISSSTE, no sabe cómo es la vida institucional y yo creo que en ese sentido deberá de ser más cauto al hacer declaraciones", enfatizó.

"Veo en la prensa, el día de hoy que dice que frustrado y en fin una serie de comentarios que creo que no van de acuerdo a la categoría y el nivel que tiene el arquitecto Peraza", recalcó.

"Sin embargo yo estoy ya trabajando aquí en la oficina, cumpliendo con nuestra responsabilidad, y una de ellas es hacer las cosas bien porque así lo quiere el señor presidente", señaló.

Y también, el nuevo Delegado se dio la oportunidad de explicar como fue su selección para el nombramiento, asegurando que fue el mismo presidente quien aprobó su nombramiento.

"Se viene comentando que el nombramiento no es válido, yo le quiero comentar a quienes han expresado lo contrario que por supuesto vino del director de delegaciones, el licenciado Juan Manuel Chávez a darme posesión en la toma de protesta, él es quien coordina todas las delegaciones del país y fue enviado por el director general del ISSSTE para tomarme la protesta", señaló Fierros.

Roberto Fierros, agregó en entrevista que, de su parte no habría conflicto alguno con Peraza, sin embargo, destacó que las puertas de la Delegación estarían abiertas a él como Coordinador, ?somos gente institucional?, puntualizó.

"No hay ningún conflicto de mi parte con el señor arquitecto, no voy a responder a todas las descalificaciones, yo le tengo respeto, las puertas de la delegación del ISSSTE están abiertas a él como coordinador, somos gente institucional y me apena que se hagan tales comentarios que son infundados y que realmente van en contra de lo que marca la normatividad de la institución".

Finalmente, al cuestionarle si el presidente (Andrés Manuel López Obrador), estaba enterado de su nombramiento, el Delegado respondió:

Si, el Delegado General del ISSSTE que es propuesto por el presidente de la república, todo lo que se da de nombramientos por supuesto que lo deben de informar, para que sean aceptados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elver gasso

2018-12-29 00:13:52

ira que agusto! el fierros de delegado y su vieja dueña del sindicato, habrase visto semejante aberración, no te dejes superdelegado shingatelos !!!

ELBA BOZO.

2018-12-29 00:18:36

PUES SI LAS COSAS ESTÀN ASÌ...YO POR VERGÙENZA RENUNCIARÌA, ARQ SEGOVIA...

NO, POS SI

2018-12-29 00:51:43

Al superdelegado de Nayarit, se "la metieron doblada" y ya que la tená adentro quiso respingar y Fierros (que es un tipazo) le dijo muévete chiquito, ya la tienes hasta el tronco. ja ja ja ja Arriba el PRI

Navarro Quintero

2018-12-29 00:56:04

Igual o peor que antes de cuando estaba en el PRI.
Ojalá y en verdad se haya un cambio.y lo primero es quitarle a Navarro Quintero todo su coto de poder y eliminar toda la mafia que el representa

Pepe

2018-12-29 01:01:23

NAYCOLIM DÍAZ, PAREJA SENTIMENTAL DE RODRIGO GONZÁLEZ BARRIOS LLEGÓ HACE UNAS SEMANAS AL PODER JUDICIAL RECOMENDADA POR ?SU VIEJO? Y POLO DOMÍNGUEZ. LA INCRUSTARON COMO ASISTENTE DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAYARIT, ISMAEL GONZÁLEZ PARRA.EN EL LE PAGAN $ 30 MIL PESOS MENSUALES. POR ?TRABAJAR? MEDIO DÍA DE LUNES A VIERNES. TAMBIÉN ?LABORA? EN EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC, ¡EN EL MISMO HORARIO!... PERO COMO ERA ACTIVISTA DE CASTELLÓN EN SU CAMPAÑA, LE PERDONAN QUE NO VAYA A VECES... (O SIEMPRE). LE PAGAN $20,000.00, RODRIGO GONZALES LA UTILIZA PARA EXPULGAR EXPEDIENTES Y CASOS. LA TAREA ES INVESTIGAR EN CUÁLES SE PUEDEN METER PARA SACAR GRANDES CANTIDADES DE DINERO,SACANDO FOJAS, LEYENDO EXPEDIENTES Y LOS PUBLIQUÉ EN REDES PARA COMENZAR CON LOS PROCESOS DE EXTORSIÓN A PARTICULARES Y EXFUNCIONARIOS.ASÍ LE HIZO RODRIGO CON LA PSICÓLOGA QUE MATÓ A SU MAMÁ, LA TAL VENUS, A QUIEN RODRIGO LE OBLIGÓ A SACAR UN DOCUMENTO PARA QUE LE DIERA UNA CASA EN VERACRUZ UNA VEZ QUE ESTUVIERA EN LA CALLE LA HOMICIDA. ES DECIR,HACE LO MISMO QUE VEYTIA PERO CON LA BANDERA DE ESTAR LLEVADO ?JUSTICIA

Ojos

2018-12-29 01:07:28

Con ese pelafustan de rodrigo gonzales barrios es un ladino el hdtpm

Damocles

2018-12-29 02:00:34

El mentado isste es una m.i.e.r.d.a de "institucion" llena de gente inepta en todos niveles, un c.h.i.n.g.o de viejas gordas que a diario se atascan de comida chatarra entre llamadas de celular y una bola de batos fofos güevones; todos mamadores del presupuesto sin desquitarlo. Y mientras tanto no hay medicinas, pésimo servicio, instalaciones peor que chiqueros, etc.

Damocles

2018-12-29 02:09:39

"Vida institucional"...ja! Una m.i.e.r.d.a! todo mundo lo sabe y sus afiliados padecen sus consecuencias

Cada vez lastimas a nuestro país por tanto ratas y

2018-12-29 02:52:17

Mierdas de políticos y funcionarios, ratas y corruptos!!!

Como esta esto

2018-12-29 04:48:13

Delegado y su amante líder del sindicato jajaja juez y parte

Castellon

2018-12-29 04:50:05

Castellón prometiste quitar bares de colonias cd Valle y San Juan, no es posible que valgan más 20 mil que 3200 personas de estas colonias, por eso el pan prd perderá por tu culpa

La próxima

2018-12-29 11:11:23

Que nadie vote por el pri, prd, pan, y otros parleros si todo sale mas o menos votar por morena es lo bueno, pero morena si quiere seguir mamando necesita correr a todo etiquetado de otros partidos mas a los del pri. he dicho holgazanes.

mary

2018-12-29 13:45:35

castellony rodrigo son lo mismo unos vividores y rateros que tome cartas en el asunto el arquitecto super delegado en nayarit, y pongan mucho ojo en esos ratas y los investiguen manden hacer una investigacion el rodrigo como chinga con la verdad primero que vea lo que esta haciendo el su su perdere, toda esa gente estupida del prd esta de aviadora con castellon fajate los pantalones sindico y checa esto o tambien la tienen maiceada

elver gonzalez

2018-12-29 14:28:14

mamas super relegado

Fierros

2018-12-29 15:55:38

Pero como es posible, si ese Fierros y todos sus colaboradores son completamente PRIistas y algunos PERREDISTAS.

AMLO necesita sacar a esas LACRAS del SINDICATO y del ISSSTE para que Nayarit tenga un buen cambio.

MMMMM

2018-12-29 17:06:43

O sea que el super delegado no sabe como masca la iguana, mmmuy bien, mmmuy bien bamo a ver como le hacemo con ese compa o lo corremo o los colgamo.

limpia en conagua

2018-12-29 18:08:36

Ojalá y en Conagua no pongan una rata como esta. Y quiten a martha la gorda que dejo alejandro rivas y que el director amaral le dio vase confianza con acuerdo del sindicato . corran a todos esos ratas protegidos por cota ya robaron demasiado en conagua. Limpia señor presidente principalmente el contador roman

Para Fierros

2018-12-29 21:20:12

O sea que toda la gente necesita ser de Morena, no pues que bien! Vaya estupidez por no decirlo mas feo, todo mundo independientemente de su filiacion politica puede y debe estar donde se acomode a sus muy particulares intereses, de otra manera esto seria una dictadura, aunque para alla vamos por obra y gracia del mesias bananero y sus solovinos ladradores, que para lo unico que sirven es para insultar y denostar a sus adversarios politicos, porque les quedo muy grande el saco para gobernar, tal parece que estan jugando al gobiernito porque a cada rato se equivocan. Bola de cobardes y rateros disfrazados, eso es lo que son.

El chico temido

2018-12-29 23:28:24

Ajajajajja El super delegado la chairiza

el super

2018-12-29 23:42:32

el superdelegado desconoce como funcionanlas instituciones, si el director del ISSSte puesto y nombrado por Lopez obrador nombra su delegado estatal, pues debe respetarlo y el pleito ancestral de Nayar Mayorquin con Navarro Quintero debe permanecer al margen,la soberbia y prepotencia de (ay Manuel ay Manuel diria Lopez Obrador en Acaponeta) solo lo llevara al desdprestigio, no debe apostar su reputacion en una balandronada En la izquierda no hay poderes facticos¿,

Raul Haro Rosas

2018-12-29 23:59:27

Que cínico Roberto Fierro al "asegurar" que el "super delegado" Peraza Segovia no conoce la vida institucional del ISSTE. Claro que sí la conoce, la conoce como todo el mundo, que en esas instituciones son típicamente corruptas y precisamente es lo que quiere desaparecer este nuevo gobierno; y a este "nuevo delegado" lo están recomedando gente sumamente corruptas. Por desgracia ha aparecido el nombre de Navarro Quintero y eso,le va a hacer mucho daño.

FIFI

2018-12-30 02:52:10

El Secretario de Salud estará enterado de dichos nombramientos del ISSSTE y del IMSS;y pasarían el filtro de la Secretaría Gobernación y de la Secretaría de la Función Pública.

Peje

2018-12-30 05:24:50

Y el delegado de diconsa? Pusieron al archi, un arquitecto que estaba en CONAGUA de mandadero de el titular de ahí juan JORGE más priista que nada. Pero que se puede esperar si hasta Gianni Ramírez anda charoleando conque va a ser candidato a gobernador por MORENA, que cinismo y desvergüenza,

Alucinante

2018-12-30 15:06:44

Jajajaja cómo alucinan con los políticos entiendan los políticos son los mismos alucinados dan vergüenza gente arrastrada ignorante

Mafia

2018-12-30 15:11:12

El dr.fierros como persona es bueno,pero pertenece a la nefasta mafia del issste en Nayarit,necesitamos caras nuevas comprometidas con los cambios del nuevo gobierno.hace más de 30 años que se reparten las plazas de la institución,en donde solo caben familiares cercanos y amantes,iremos a seguir igual?esto lo debe de saber el presidente a lo.

SOL

2018-12-31 14:11:57

FIERROS COMO PROFESIONISTA ES BUEN MEDICO, PERO COMO HOMBRE DEJA MUCHO QUE DESEAR POR TENER A SU AMANTE CLEPTOMANA DE PLANTA EN EL SINDICATO DEL ISSSTE, COMO LIDER LOGRA LAS COSAS INTIMIDANDO Y PIDIENDO MORDIDAS O LA CAMA A QUIEN SE DEJE, ES DE LO PEOR DE LOS CORRUPTOS.
EL SUPER DELEGADO DEBE DE HACER VALER SU NOMBRAMIENTO Y QUE NO LO HAGAN VER COMO UN CERO A LA IZQUIERDA,NO DEJAR QUE ESTA PAREJA DE DE FIERROS Y LA CHABELA SE ADUEÑEN DEL ISSSTE NO PUEDEN SER JUEZ Y PARTE

yuio

2018-12-31 19:08:19

que esta pasando mi super, armese de huevos o a la mejor no tiene, le estan viendo la cara de pen. . . . .sativo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.