Acceder a la Guía

Garantiza apoyo para periodistas atacados

"El que la hace la paga": gobernador respecto a funcionarios

Redacción/ El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Enero del 2019. 2:10:25 pm

Letra más grande

En una entrevista durante su visita a Acaponeta, el gobernado del estado de Nayarit Antonio Echevarría declaró sentirse consternado por los acontecimientos recientes, en los que se acusa a la directora estatal de Tránsito Patricia Betancourt del secuestro y homicidio del periodista Alejandro Márquez Jiménez.

El ejecutivo garantizó que no metería "las manos al fuego" por ningún funcionario durante su administración y aseguró que en Nayarit sí hay Derecho de Estado.

"Así va a ser para todos los funcionarios de mi gobierno que salgan con algún ilícito y se le va a aplicar la ley conforme se diga (...) estamos dando certeza jurídica y credibilidad al gobierno, que le tengan confianza a los funcionarios".

El mandatario recordó que al principio de su gobierno garantizó el respeto a la libertad de expresión por parte de periodistas y que se había contemplado el otorgamiento de un seguro de vida estos profesionales de la comunicación. Sin embargo, dijo, después de "sacar cuentas" resulta más barato otorgar un apoyo económico a familiares de periodistas ya fallecidos.

Hizo mención de los periodistas que en lo que va de su administración lamentablemente han fallecido, como Francisco Cruz Angulo, Enrique Torres y actualmente Alejandro Márquez, a quienes según ha informado, todos han recibido apoyo por parte del gobierno.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Xx.

2019-01-10 18:29:18

La verdad este caso es un punto bueno para el Gobierno de Toñito como que ya le esta agarrando la honda, un año le costo pero hay va, cero tolerancia para los zanganos y corruptos.

fongchoya bomboncito sexy

2019-01-10 18:37:52

Ay nooooooo pero que wapo se ve Toñito en esa fotoooooooooo se me solto la tanga hasta el suelo cuando la vi y se me aflojaron las rodillas y senti calorrrrsssss en el uyyuyuyyyy.
Que penaaaaa
Ay nooooo

pues que paguen!!

2019-01-10 18:58:44

ahi sigue el cabron de sandoval libre nomas por mencionar uno de lo mas lacras porque hay un chingo de perdonados que la deben y miles de familias fracturadas y con desaparecidos

Ondeado

2019-01-10 19:07:38

Algun dia sabre quien eres fongchoya bombocito sexi escribes puras b4b0s4d4s y el dia que sepa quien esta detras de este tipo de escritura... te are el amor hasta que tu cvl0 se desflorie y ya no pueda defecar mas., nomas por escribir tan corriente que haces que los de tu genero caigan mal aunque no tengo nada contra ellos.

Ondeado

2019-01-10 19:25:50

Poco a poco pagan., nomas que la gente los dejan que se confien y despues pacas les cae la voladora y la gente como que se olvida y piensan que es un inocente.

LOLO

2019-01-10 20:03:06

que bueno que los agarraron la verdad que si pero eso de que pele los dientes el gobernador solo para pararse el cuello esta mal, solo se entiende que es falso y le gusta la salir peinadito en la foto pos que mal por que se save que las autoridades andan mal muy mal

Pregunta?

2019-01-10 20:18:04

Alguien sabe que tanto hacen los AGENTES VIALES de las motos en latapiceria de la P.Sánchez??? Eso cundo no están chingando al pueblo.

Yo

2019-01-10 20:47:20

Siguen las mismas lacras del gobierno de gorramiada , mundito una pason lacra de sandoval, todo es lo mismo.. disque 0 impunidad es la misma corrientada de siempre... toñito te quedo grande la llegua ya un año y no v.a.l.e.s ...

Toño

2019-01-10 21:09:59

Y Catalina ruiz y su marido el notario que hizo todas las tranzas con veytia..que??? Con ellos que. Nada? Van a seguir libre

pasante derecho

2019-01-10 21:25:21

en el "ELEFANTE BLANCO" que esta a un costado de la feria. esta lleno de GENTE DE VEYTIA. hay le encargamos toño y diputados....puro TRAFICO DE INFLUENCIAS y abusos para inocentes. EXIGIMOS LIMPIA TOTAL de los cómplices del " traficante declarado

uuuuff

2019-01-10 23:27:48

esa licenciada patricia se creaia fiera como ministerio publico, sentia que no pisaba el piso, y mira MACHETAZO A CABALLO DE ESPADAS va sentir lo que sintieron todos aquellos que arrimo a la gacha

Todo

2019-01-11 01:02:51

Fue como en el crimen organizado ,luego luego se ve quienes son los del crimen organizado

Ojo

2019-01-11 01:10:17

Tanto levanto , secuestfos ,desaparecidos y asesinatos y hasta cuando se hara judticia , cuando pagaran por sus fechorias esos malandros , no es uno ni dos , son muchos los casos y las autoridades bien gracias , sin hacer nada , solo falta que el peje se venga a nayatif para que se pongan a trabajar toda eso bola de sicarios de la fiscalia y su flamante gober.

Secretaria de salud

2019-01-11 02:00:48

Te falto mencionar a la despota de adela godinez garcia que es gente Del gobierno anterior y ahi esta como si nada esa gente es la que deberia destituir de inmedito

el negro

2019-01-11 12:04:21

Alguien save quien es la fonchoya bombonsito secsi? Le traigo ganas.

GIANNI la friegas

2019-01-11 12:35:38

Otro que pide diezmos es Canallin de obras públicas , a ver pedazo de guey , a este cuando le aplicas tu dicho , manos limpias madres las tienes embarradas de miércoles hasta el cuello o no te llegan los diezmos ???? No creo que nada más tengas la cara

Any