Acceder a la Guía

El líder sindical presentó una demanda de amparo

Romero Deschamps podría ser detenido

Redacción

Viernes, 11 de Enero del 2019. 9:44:13 am

Letra más grande

En pleno operativo contra el huachicoleo, el líder nacional del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, teme ser detenido por el Gobierno federal.

El ex senador del PRI presentó una demanda de amparo para pedir que sea suspendida cualquier orden de aprehensión que exista en su contra, ya que asegura que el pasado fin de semana unos supuestos agentes comenzaron a buscarlo.

Según información judicial, el amparo 11/2019 lo solicitó el martes pasado contra todos los jueces federales de la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y su Policía Federal Ministerial, ambas adscritas a la Fiscalía General de la República, antes denominada PGR.

En su demanda el líder petrolero solicitó ser protegido contra cualquier orden de comparecencia o citatorio, y tener acceso a cualquier investigación en su contra, petición que fue turnada a Jesús Chávez Hernández, Juez Décimo Tercero de Distrito en materia de amparo.

De acuerdo con información federal, Romero Deschamps explicó que los sujetos que acudieron a buscarlo, estaban vestidos con uniformes de policía y se presentaron en las oficinas de sus abogados para preguntar por él.

Ante la insistencia, el personal del despacho cuestionó a dichos individuos de la razón por la cual buscaban al líder petrolero y éstos simplemente respondieron que tenían "un asunto" qué atender con él.

Aunque Romero Deschamps y sus familiares han sido cuestionados en el pasado por la ostentación y sus lujos, esta vez el líder gremial pidió al juez que, a la hora de suspender cualquier acto de autoridad en su contra, le fije el pago de una garantía asequible.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2019-01-11 13:50:25

si Romero Dechamps robo gasolina en complicidad con los huachicoleros debe rendir cuentas al Pueblo de México; nadie por encima de la Ley, nadie fuera de la Ley...

...

2019-01-11 13:50:29

Puerco desgraciado

Ciudadana

2019-01-11 13:54:55

Por algo pidió amparo este señor a de sentir el fuego cerca el sinvergüenza estos políticos rateros le han hecho muy injusta la vida a gran parte de la gente de nuestro país mientras ellos se caen de tantos lujos en México muchos se estan muriendo de hambre y frio

puer cos

2019-01-11 14:24:44

de que partido son o es, miserables traidores a la patria, con todos los lujos con dinero del pueblo desgra ciados, pobres dan lastima como es su proceder.

NACION

2019-01-11 17:16:28

SRES. CUANTO MEXICANOS MULTI MILLONARIOS MEXICANOS SE HAN FAVORECIDO DE LA CORRUPCION., YO LES PREGUNTO CREEN QUE PUEDEN LLEVARSE EL DINERO CUANDO SE MUERAN ? MEJOR SE LO VAN A DEJAR A PERSONAS EN OTROS PAISES? ESTAN A TIEMPO DE REDIMIR LA MALDAD HECHA HASTA HOY, HAGAN ALGO PARA EL PUEBLO Y DEVUELVAN LO QUE NO LES CORRESPONDE Y ASI VIVIRAN UN POCO MEJOR SIN ANGUSTIAS, YA NO LES QUEDA MUCHO TIEMPO.. PIENSEN EN SU PAIS.... LA NACION SE LOS AGRADECERA POR CORREGIR UN POCO LO QUE ROBARON

Ni madres

2019-01-12 00:38:59

A las ratas de la nación denles cuello!!

Chapulindalgo cel

2019-01-14 01:00:30

como todo priista mañoso y perverso...Justifica su accion,es mas no hay necesidad de buscarlos...solitos se entregan.¡¡¡Ya se esta preparando la denuncia!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.