Acceder a la Guía

"Me colmaron el plato", dice AMLO sobre el huachicol

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Enero del 2019. 7:36:09 pm

Letra más grande

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy desde Tlapa de Comonfort, Guerrero, que le estuvieron informando del robo de combustibles hasta que se hartó. "Me colmaron el plato", dijo en un evento público. "Que se vaya por un tubo la corrupción", agregó más adelante.

"¿Por qué en un país tan rico, con un pueblo trabajador hay tanta pobreza? El problema de México no es la falta de presupuesto. El problema es la corrupción", "A ver quién se cansa primero. dijo el Presidente.

"Cuando llegué al Gobierno me informaron que se robaban 800 pipas, hasta que me colmaron el plato. Se acabó". "Se robaron 65 mil millones de pesos el año pasado, pero ese dinero no se lo van a robar. Se va a utilizar para apoyar al pueblo. Y también se acaban los lujos en el Gobierno. El avión presidencial ya está en California. Vamos a vender los 80 helicópteros y aviones que usaban los altos funcionarios".

"Es cambio verdadero". "Que todos se enteren, los maestros de la montaña de Guerrero: ya mandé la iniciativa para cancelar la mal llamada Reforma Educativa. Todo lo que se ahorre se va al desarrollo". Enfatizó el Ejecutivo Federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

To

2019-01-11 23:59:38

En Santiago rumbo a corchos venden huachicol

elver gasso

2019-01-12 00:00:03

y los gobernadores ratas como ney y Sandoval no le han colmado el plato? o le tiene miedo al pri?

Invitado Superestrella

2019-01-12 01:05:52

De mi se acuerdan cuando su tan mentada Guardia Nacional se convierta en un nuevo nido de sicarios y de ahi salga uno de los taaaaantos carteles que inundan a México, A ver si no le colman el plato.

Ya esta

2019-01-12 01:20:50

También a la ciudadanía nos tienen hasta la madre los políticos por bandidos pero mientras no exista un gobernante que los meta en cintura esto seguirá en las mismas, ahí tenemos en Nayarit al mentado Ney kokas, al gorra meada ellos junto con su parcanta de alcahuetes todos robaron lo que pudieron nadie los a molestado hasta ahorita todos felices.

ELBA BOZO.

2019-01-12 08:56:28

AL PUEBLO LE COLMARON EL PLATO DESDE HACE TIEMPO, POR ÈSO LA MAYORÌA VOTO POR EL PEJE. AHORA FALTA QUE PROCEDA CONTRA LOS CORRUPTOS PARA QUE SE LE CREA QUE ES AUTÈNTICA SU LUCHA. YA TIENE DE PECHITO A ROMERO DESCHAMPS, VAMOS A VER SI ES CIERTO.

Abogado

2019-01-12 10:32:09

Me encantaría que hicimos limpieza de corruptos aquí en Nayarit y que les quiten sus bienes Ney, Sandoval Cota Naranjo Aguda Latín el Popiripao Yanni el Toro Juan Carlos Real Salfate y muchísimos más. Y con el dinero decomisado arreglar las calles de Tepic que son un asco

Huachicol en Plan de Barrancas

2019-01-12 13:07:55

En la caseta de Plan de Barrancas viniendo de Guadalajara hay un verdadero tianguis de puestos de Huachicol a los dos lados de la autopista y la Policia Federal esta a escasos 50 metros, una de dos o están ciegos (o se hacen p...) o reciben mochada para que se pueda vender libremente las 24 horas del día

Jaime

2019-01-12 15:25:55

Si serás, si serás p..en.d...ej..o este Peje.p..en.d..ej.o , no le ha caido el veinte de que ya no está en campaña o será que se le quedó pegado los platinos de su Jettita? está bien que haya durado su campaña Presidencial 22 años, pero que no c..h.i..n.g..u.e con sus discursos de campaña, tiene 15 días con la misma c.h..i..n..g..a..d..e.ra del robo de combustible, o que? solo ese problema existe en México?, y con sus frasecitas bananeras o mejor dicho no son dignas de un Presidente Real sino de un Barbajan ignorante e inepto que no tiene mas palabras que las de su cerebro no le da para más por eso le llaman el Flautista de Mascupana, porque la única música és para sus Peje-zombies ignorantes igual que él. Y esos seguidores de este ignorante, ya no vivan del pasado con reclamaciones de que hicieron los otros presidentes y que si son o fuerón corruptos porque el Peje-p..e.n..d..ej..o no se va a animar a hacer nada contra ellos porque no tiene pruebas y lo más importante perro no come perro.

Heyyyyyy Jaime

2019-01-12 20:33:35

Has de ser una lacra que te beneficias de la corrupción por eso te indigna todo vete al camote Jaime

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.