Acceder a la Guía

Estamos combatiendo al "Huachicol", no nos vamos a dar por vencidos: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Enero del 2019. 5:32:20 pm

Letra más grande

Este sábado, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló a través de un video que compartió en sus redes sociales que el desabasto de combustible se debe únicamente al combate a la corrupción que su gobierno realiza.

El Ejecutivo Federal advirtió que no permitirá más actos que ensucien o afecten al país e hizo una invitación a la ciudadanía a mantener la calma y no hacer compras apresuradas, pues -dijo- el abasto de combustible se regularizará en los próximos días.

"Estamos combatiendo al huachicol con las fuerzas armadas, no entren en pánico ni realicen compras apresuradas", dijo.

"Ya les iré informando sobre este problema pero no se desesperen, estamos combatiendo la corrupción", señaló el tabasqueño.

El Presidente dijo que recibió el respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México para combatir el "Huachicol" que tanto afecta a México.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jaime

2019-01-13 12:39:14

A como c..h.i..n..g..a con lo mismo, personaje mediocre, inepto e ignorante

123

2019-01-13 13:22:32

Jaime. Cállate haz de ser muy culto e inteligente tú, y vaya que con ese léxico lo demuestras.

El vecino

2019-01-13 15:23:36

Ese jaime a de ser un ardido que se ponga vitacilina y a de ser priista o panista de los que nomas apoyan y no le dan nada,hay que ver todos los cambios que para bien de todos esta llevando a cabo Amlo YO NO se porque hay gente que se sigue necia que no quiere ver lo bueno,que hay desabasto de gasolina si es cierto pero es temporal es mientras reparan los ductos que dañaron los rateros huachicoleros y que mucha gente p.aplaude estos robos

estiercol

2019-01-13 15:45:38

mucha corrupcion en todas partes, organizado por una mente enferma, csg, perverso, malvado, cuantos años haciendo estas cosas, albertico pseudoperiodista a ver que nota dices de este caso o estaras en silencio de los inocentes,que estaran planeando hacerle a lopes obrador, da miedo, ante estos traidores todo puede pasar, colosio, no encajo, todo se puede esperar, lo impensable puede suceder.

Tenemos

2019-01-13 20:19:29

Que estar alertas si estis hdtpm PRIANISTA S salen con sus mamadas entonces si empezar a ribar wmpresas ligadas a estos desgraciadhos

Tenemos

2019-01-13 20:22:45

Que emezar a darle en su madrhe a estas mierdhas como JAIME que son unos hdtpm arrastrados prianista s

Ya ponte

2019-01-13 22:27:10

A trabajar presidente inútil, que para eso te Eligio el pueblo.

Jaime

2019-01-14 14:29:09

Si serán p...en.d..ej..o ,s todos han de ser NINI? que están esperando su beca por no trabajar, por eso no encuentran trabajo por ignorantes e ineptos igual que su Mesías por eso son afines a él, y ese 123 que ni para ponerse un nombre le alcanza su ignorancia y su flojera que escribe "callate" en este foro no se envia mensaje de voz por si no te has dado cuenta p...en..d..ej.e.t..e de 20 pesos, se escribe asi o mas ineptos e ignorantes que defienden al su Mesías creen que todos los que hacemos una critica pertenecemos algún partido politico y están equivocados, no hay colores, solo decir la verdad y lo que piensa uno de que ya enfada con la mismas frases bananeras.






Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.