Acceder a la Guía

Se está regularizando el abasto de gasolina: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Enero del 2019. 10:19:46 am

Letra más grande

En su conferencia matutina, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aseguró que el abasto de gasolina en diferentes puntos del país ya se está regularizando y que dentro de poco se distribuirá de manera normal.

En compañía de miembros de su gabinete, informó que se ha reforzado la seguridad en ductos como el de Tuxpan-Azcapotzalco y debido a esto no se han reportado más robos desde el viernes.

La vigilancia de los ductos, explicó, se fortaleció con mil agentes (custodios) de la Procuraduría General de la República (PGR) (guardaespaldas) que se retiraron a funcionarios públicos y particulares, así como con ocho mil elementos del Estado Mayor Presidencial que se reintegraron al Ejército

Agradeció a los mexicanos su ayuda para la transformación del país, ya que para ello se requiere la participación de todos, y destacó la colaboración decidida de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), la Policía Federal y de los trabajadores de Pemex que han trabajado largas jornadas para garantizar el abasto de combustibles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elver gasso

2019-01-14 15:29:11

el problema no es la vigilancia de los ductos, el problema es la corrupción que se da en las gasolinerías, tan fácil que sería poner cámaras que graben a las pipas que surten y verificar si no son registrada o huachicoleras. y si se pone como castigo por comprar huachicol el decomiso de la gasolineria me canso ganso que se acaba el problema

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.