Acceder a la Guía

Trabajadores del ISSSTE se manifiestan contra delegado por corrupción

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Enero del 2019. 10:01:45 am

Letra más grande

Esta mañana, un grupo de trabajadores del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en la calle Gustavo Baz, frente al parque La Loma, se manifestaron en contra del delegado de esta institución, el dr. Roberto Fierros Aroza, según argumentan por actos de corrupción.

Con mantas y declaraciones, los empleados del lugar aseguran que la institución se ha quedado fuera de los lineamientos del nuevo gobierno federal y exigen que sus derechos sean respetados sin represalias. "Aquí lo que se teme son las represalias, por lo tanto la gente no se atreve a manifestarse; los que estamos aquí somos los que nos atrevemos a confrontar cualquier situación, somos trabajadores de base", explicó uno de los manifestantes.

Personal pide al Presidente Andrés Manuel López Obrador que definitivamente se ponga orden y freno a la serie de anomalías e inmoralidades que se están dando al interior del hospital.

Al respecto, el sub delegado de administración del ISSSTE, Guillermo Rubio Bañuelos, aseguró que funcionarios se mantendrán en una postura institucional y pidió que las protestas se lleven a cabo con orden y reconoció el derecho de los trabajadores a manifestarse.

En el exterior del edificio se puede leer en grandes letras rojas "Los trabajadores del ISSSTE Nayarit, apoyamos a nuestro presidente AMLO en el combate a la corrupción, ¡Fuera Roberto Fierros!

Uno de los actos de corrupción que especulan es el robo de plazas de los empleados, pues manifestantes aseguran que el delegado le quitó la base a dos trabajadores y las vendió por 80 mil pesos. Actualmente, Fierros Aroza tiene una demanda por acoso sexual a una mujer, impuesta este diciembre 2018. Según declaraciones en un video que circula por redes, el delegado habría pedido favores sexuales a la agraviada a cambio de un préstamo.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

..

2019-01-15 14:03:06

Y cuando va a ver manifestación contra CASTELLON por falta de pago a su personal.

invitado

2019-01-15 14:06:58

ora si que al fierro le van a pelar el fierro!, ya se la metió doblada al superdelegado (arquitecto pereza)cuantimás a los trabajadores! váyanse comprando una cremita y de paso le invitan una poca al superdelegado porque lo mas seguro es que todavía le arde!

ES CIERTO

2019-01-15 14:07:35

EL DR. FIERROS INEPTO Y CORRUPTO DINOSAURIO AMIGASO DE SU DEFENSOR COMO PERRO DEL PROFE. RENE ANTONIO JAUREGUI DE COMPOSTELA QUE BATEA PA DONDE LE CONVIENE MAMAR $$$$$$

LITIGANTE

2019-01-15 16:51:03

la nota es bastante clara "un pequeño grupo" es entendible que hay de todo en la viña del señor, es el pequeño grupo que salio del poder y la verdad las cosas buenas se extrañan y de ahí nace la inconformidad al ya no recibir esas canogias y apoyos a los cuales les tenían acostumbrados, pero nada es eterno mis estimados ardidos...

Fue más corrupta la perra de Mirna Manjarrez

2019-01-15 17:07:37

Y ningún ... se atrevió a manifestarse bola de problemáticos y el dr pimienta no se diga lamebotas de Mirna la chupacabras

VERDADES

2019-01-15 17:50:03

Los trabajadores no se animan a manifestar por temor a represalias, de que es verdad que las trabajadoras sufren de acoso por parte del dr. Fierros para gozar de sus derechos es una gran verdad, gastas las suplentes lo han sufrido, por otro lado no es correcto que se le dé todo el poder a una sóla familia, ya que su mujer es la secretaria general del sindicato del ISSSTE, ustedes juzguen si es correcto.

ESE GRUPO DE ARDILLAS

2019-01-15 19:07:01

Entre los ardidos que andan y son como veinte cabrones, son los que siempre han querido mamar y dar de topes, entre ellos la antihigienica de alicia moran, la tartamuda ... ra y el pasguato que sacaron del sindicato por ... ; el doctorcito Robles.Bonita runfla de cabrones corruptos a mas no poder.

LITIGANTE

2019-01-16 13:44:25

amigos seamos claros, esto solo demuestra la falta de cerebro para asimilar la derrota en las elecciones pasadas y es resultado a la ineficacia, falta de preparación y abuso de la corrupción ejercida durante su administración sindical sin nombrar marcas para no raspar muebles, pero los que leemos esto correspondientemente del color al que pertenezcamos sabemos quienes son, el repudio se vio reflejado en una aplastante votación y fuga de miembros hacia el otro lado ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.