Acceder a la Guía

Dictan vinculación a proceso a 3 imputados por el homicidio de Alejandro Márquez

*Los imputados permanecerán en prisión preventiva hasta en tanto concluya su proceso, la Autoridad Judicial fijó un plazo para cierre de investigación complementaria, a petición de la fiscalía.

Redaccion/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Enero del 2019. 1:34:33 am

Letra más grande

En audiencia celebrada el día de hoy en el Centro Regional de Justicia Penal, correspondiente a la causa penal 028/19 se dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Santos Román "N" "N" y Luis ?N? ?N? por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado y a Patricia "N" "N" por el delito de Encubrimiento.

En relación a los hechos, se tiene conocimiento que se suscitaron el pasado 30 de noviembre de 2018, día en que la víctima salió de su domicilio por la tarde y no regreso, motivo por el cual familiares realizaron la búsqueda y presentaron la denuncia correspondiente, por lo que el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación.

El día 01 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Márquez en una brecha ubicada en el poblado de Pantanal, municipio de Xalisco, siendo identificado en el SEMEFO por sus familiares.

La fiscalía expuso los medios de prueba pertinentes para que el Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en contra de Santos Román "N" "N" y Luis ?N? ?N? por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, asimismo vinculó a proceso a Patricia "N" "N" por el delito de Encubrimiento. Además se apertura el plazo para cierre de investigación complementaria, tiempo en el cual se podrán aportar más medios de prueba.

Cabe precisar que los tres imputados permanecerán en prisión preventiva oficiosa hasta en tanto no concluya el proceso. La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de investigar los delitos, y llevar ante la justicia a quien o quienes los cometen para que paguen por sus actos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Al grano

2019-01-16 13:00:25

Nada de fulano N, mangano N, perengano N la prensa también esta encubriendo a esos asesino porque son asesinos ellos mismo ya dijeron todo así que vamonos pa delante treinta años y ahí se mueren por abusadores y corruptos, otros parchadores porque lo dijeron en un principio no tengo la culpa ni siquiera los conozco.

Ya basta

2019-01-16 14:18:47

Miren señores,y señor ras yo ya estoy arto de estas cosas por mi familia no me he puesto a hacer cosas pero si a estas tres personas las dejan salir van a ser los primeros que van a caminar ya basta gobiernos justicia por nuestra mano ya está cantado así para que el gobierno tome cartas en el asunto ellos a no se tocaron el corazón para matar a una persona pues nosotros tampoco ya basta de mamadas

chachalaca

2019-01-17 01:24:40

Es una tristeza ver como nuestras propias autoridades están llenas de asesinos.Ojala y dejen trabajar a AMLO.Para que nuestro mexico mejore un poco en materia de justicia y digo esto por que ya veo que los periodistas chayoteros están echándole leña a nuestro presidente asusados por el prian y empresarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.