Acceder a la Guía

"Vamos a continuar erradicando estas prácticas": AMLO tras tragedia de Tlahuelilpan

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Enero del 2019. 12:27:11 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó al poblado de Tlahuelilpan en los primeros minutos de este sábado y después ofrecer sus condolencias y apoyo a las familias de las víctimas, expuso que lejos de modificar su estrategia de combate al robo de combustibles tras la explosión en el ducto Tuxpan-Tula "hay que terminar con esta práctica que llevó a la tragedia que no sólo es de este municipio o de este estado".

"Vamos a continuar hasta erradicar estas prácticas dando alternativas a la gente para que no se vean obligados a tomar este camino riesgoso que lleva a tragedias", aseguró.

López Obrador modificó las actividades de su agenda para este fin de semana que, originalmente contemplaba actividades en Jalisco e informó que evaluará con su gabinete la "primera versión de las pruebas" de la explosión a las 06:00 de la mañana de este 19 de enero y una hora después ofrecerá una conferencia en Palacio Nacional.

"No queremos adelantar ningún juicio lo que si puedo decirles es que se va a decir toda la verdad. No se va a ocultar absolutamente nada", agregó el presidente.

En ducha reunión también participaron el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, el director de Pemex, Octavio Romero y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Antes de la llegada de López Obrador, pobladores de Tlahuelilpan rompieron el cerco realizado por las autoridades en demanda de información sobre sus familiares y tras dialogar con las autoridades hidalguenses acordaron la instalación de una mesa en el Centro Cultural de la zona para obtener información de sus allegados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ok

2019-01-19 16:58:55

Así debe ser señor presidente al buey por los cuernos y a ingar a su mater todo, de eso nadie es culpable mas que los de ese pueblo por tener una educación rateril sinvergüenza falto de criterio no respetar a la nación y menos al pueblo tampoco debería el gobierno apoyar económicamente a familia de los que fallecieron de por si ya se esta gastando una millonada sin incluir lo derramado en el ducto, pongámonos las pilas no se vale que unos se beneficien y otros pura nada eso es no tener dignidad palabra en desuso por culpa de los anteriores gobiernos federales estatales municipales y rancheriles o sea los jueces, he dicho-

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.