Acceder a la Guía

"Es un pinche cuento chino": Fox sobre acusaciones de AMLO por huachicoleo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Enero del 2019. 9:49:24 am

Letra más grande

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en 2004, cuando se intentó adquirir una sustancia para distinguir la gasolina robada de la de Petróleos Mexicanos, Vicente Fox presentó una controversia constitucional para quitar el artículo transitorio del Presupuesto de Egresos que permitía marcar el producto para evitar el robo de combustible. Y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dijo, le dio la razón.

Al respecto, el expresidente Vicente Fox calificó como un "pinche cuento chino" el planteamiento del actual mandatario, en torno a dichas acusaciones, así como al hecho de que el combate contra el robo de combustible fuera real.

En una entrevista radiofónica, el ex panista dijo no saber de dónde sacó el mandatario eso. El huachicol no existía. La palabra ni siquiera se conocía, subrayó al destacar que en su gestión se dedicó a trabajar por México y no "nos perdimos en acusaciones" a las anteriores administraciones, para justificar la falta de resultados.

Fox Quesada señaló que con el actual gobierno federal la economía no camina y todo son promesas, promesas y más promesas y ningún hecho real.

Agregó que la guerra de López Obrador contra el robo de gasolinas, le recuerda a la guerra de su ex correligionario Felipe Calderón contra el crimen organizado, que empezó con mucha enjundia y al final terminó en muertos, muertos y más muertos.

Sobre si está dispuesto a declarar frente al nuevo Fiscal General de la República por dicha acusación, respondió:

"Yo estoy aquí, a la orden para lo que se les ofrezca".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ELBA BOZO.

2019-01-27 09:35:04

UN PINCHE CUENTO CHINO ? SI, PERO TODO EL SISTEMA POLÌTICO MEXICANO.

SEXYBOYPV

2019-01-28 02:33:08

uhh este Sr da hueva contestarle tiene una colota que le pisen, y la toma clandestina cercana a su rancho? seguramente ahí floreció como una plantita mas del monte, es claro que se la pusieron a domicilio para que se sirviera con la cuchara grande de gasolina, y ahora resulta que no sabia, viejo ladino hipócrita corrupto, mejor que se calle la boca.

Para sexygaypv

2019-01-28 12:19:06

Mejor callate el hocico de perro solovino, inche gay disque de vallarta, aunque eres de la zitacua. Todo es culpa de los expresidentes para uds, y si asi fuera porqque no los meten al bote o los investigan de una vez? Sabes por que? porque no es cierto, solo le gusta estar mamando la reata al vejete ojete para echarles la culpa de todas las phendejadas que esta haciendo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.