Acceder a la Guía

Emite SSP comunicado en torno a hechos violentos en la entidad

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Febrero del 2019. 9:35:22 pm

Letra más grande

Luego de los múltiples reportes que se han registrado sobre presuntos intentos de secuestro en contra de menores de edad en distintos puntos de la ciudad de Tepic y otros hechos violentos que han generado gran alarma en la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit emitió un comunicado en el que refiere que no existe alguno de alto impacto en los últimos días.

Ante la molestia e indignación de la ciudadanía por la poca o nula respuesta por parte de las autoridades, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Benito Rodríguez mencionó este jueves que las autoridades se encuentran atentas y a disposición de la población.

Además, en el comunicado Benito Rodríguez mencionó que los delitos relacionados con violencia han disminuido en el último trimestre y que Nayarit se encuentra por debajo de la media Nacional.

Asimismo, en el documento se puede leer lo siguiente: ?La institución se encuentra realizando labores preventivas permanentes para brindar protección y seguridad a los habitantes y visitantes en los diferentes municipios que conforman el estado de Nayarit?.

Afirmó que a través de la Policía Estatal Preventiva se llevan a cabo acciones en contra de la violencia y cualquier delito, donde se trabaja de forma coordinada con autoridades de seguridad, tanto municipales como federales, para evitar la comisión del delito.

Benito Rodríguez invitó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas por parte de las autoridades para evitar ser parte de un delito, así como hacer uso del número de emergencia 911, y del de denuncia anónima 089, para reportar cualquier incidente donde corra riesgo su vida y bienes.

Finalmente, expresó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, ratifica su compromiso con los nayaritas para brindarles protección, seguridad y paz social.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mientras tanto

2019-02-08 01:45:30

El inútil y corrupto del presidente sigue dando permisos a bares y cantinas otra más en ciudad Del Valle por calle iturbide

Xxz

2019-02-08 03:26:07

Pinche gobierno de cagada pónganse a chambiar bien nodan nada de rondines aora yase metieron los vende órganos a Nayarit cuando estáva el h2 nose veai está clase de cagada das para pinche robadera no para.ni la pinche nueva vale ...

y

2019-02-08 13:17:54

las que tienen secuestradas es a las patrullas de policia y transito por que solo que haya un accidente las ve uno en la calle

mientras

2019-02-08 14:14:29

muy cierto por ejemplo la cantina por av universidad casa problemas de ruido de estacionamiento y borrachos con su griteria a las tres de la mañana , no se respetya la hora de cierre muy bien presidente municipal de tepic

los angeles azules

2019-02-08 21:40:05

esto que acontece no es otra cosa mas que una desestabilizacion que estan haciendo los politicos en contra del gobierno, simplemente nunca se concreto ningun levanton de niño o adolecente, coincidentemente todos quedaron en tentativas, sera que o estaban muy tarugos los secuetradores, o es que nada mas quieren encender el gallinero, la politica es puerca y retorcida y la trabajan a travez del panico y la sosobra.
ojo ya nos paso con los gobiernos entrantes del 2011 recuerdan.

yo

2019-02-08 22:26:37

Ponganse a chambear guevones que opinan

adolfo rios

2019-02-08 22:59:04

A, que Benito tan pndjo, diario hay muertos y desaparecidos, venta de droga sobre todo de la llamada cristal por todo nayarit, levantones, a plena luz del dia y en las plazas publicas ,nayarit es un caos y tepic peor, que no venga a ser pndjo al la sociedad. mientras no se investigue y se castigue a todo el personal de la Fisalia que participo en actos de corrupion las cosas van a estar peor. la guardia nacional debe tomar elcontrol de la Seretaria de Seguridad Publia y de la Fisalia General Justicia .

Me platicó mi vecino el Municipal

2019-02-11 02:08:53

Que nada más les dan 30 litros de gasolina para trabajar y hay 6 patrullas para todo Tepic no mamen pos como quieren que le agan ta cabron par para trabajar 24 horas ni que anduvieran todos en Motos.. o en bicis eso sí paradas no gastan mientras no estén encendidas

jkñ

2019-02-11 15:59:25

aca en mi pueblo los municipales brillan por su ausencia se la pasan lavando las patrullas y muchos robos pero ni siquiera hacen nada, puro dinero malgastado en ellos mejor ni deberia existir esat corporacion.

jesus arturo

2019-02-11 19:00:01

Si, la verdad los municipales no sirven para nada, la culpa es de los directivos que andan pensando como robar en lugar de poner orden y coordinación en los cuerpos de seguridad; cuando les llegue la guardia nacional y los manden a la chin.... se van a arrepentir

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.