Acceder a la Guía

Angélica Rivera confirma su divorcio de Enrique Peña Nieto

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Febrero del 2019. 1:22:26 pm

Letra más grande

Tras varios días de fuertes rumores, este viernes la ex primera dama de México confirmó su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Instagram.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", publicó.

Los rumores ahora confirmados, comenzaron luego de que el pasado 31 de enero, Peña Nieto fuera captado en Madrid en compañía de una modelo con quien, se decía, empezaba a sostener una relación romántica.

Además, a Rivera se le había visto previamente en varias ocasiones sin la compañía de su esposo. Imágenes de ella vacacionando sola en Miami dieron pie a las suposiciones.

El día de ayer la revista ¡Hola!, habría confirmado el divorcio, pero no fue sino hasta hoy que la actriz y modelo lo habría confirmado en sus cuentas personales.

En el mismo mensaje, Angélica reveló que buscará retomar su carrera como actriz y se enfocará en su labor de madre. "Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

La ex pareja presidencial fue vista públicamente por última vez el pasado once de enero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CIUDADANO

2019-02-08 17:59:29

CONCLUYO EL CONTRATO ENTRE TELEVISA Y EL PRI, QUE CONSISTIA EN UTILIZAR LA POPULARIDAD DE ESTA ACTRIZ AL ACTUAR COMO ESPOSA DEL ENTONCES CANDIDATO POR EL PRI PEÑA NIETO PARA REFORZAR SU CAMPAÑA ELECTORAL. ESTA HISTORIA DE AMOR PENSADA DESDE LAS MENTES MAESTRAS DE LAS ALTAS ESFERAS DE TELEVISA Y DEL PODER ECONOMICO LES REDITUO ENORMES GANANCIAS.

Nopos

2019-02-08 18:29:07

La neta está muy traqueteada ya tiene muchos kilómetros recorridos y un pan remojado está más apretado

fongchoya sexy bombon

2019-02-08 19:12:58

Ay noooooooo pero como disfrutaron la gaviotona y sus utitas hijas los viajes, la buena comida, la ropa fina y elegante, los regalos y fiestas todo pagado con sangre del pueblo.
Y el taralailo de EPN tremendo tragaespadas feliz intercambiando consoladores con modelos en españa

Ay noooo

Y el jotillo del quique

2019-02-08 19:41:25

Pagando mayuyos exóticos

adivino

2019-02-08 22:57:49

Hace ratito les comente de este incidente porque ya estaba pactado que el contrato terminaría con el bandidaje sexenio he ahí la cuestión ahora tienen que apurarse ha investigar de cuanto fue la laniza que se llevaron tanto televisa, la gabi, así como el joteretillo copeton.

ENAMORADO PLATONICO

2019-02-09 19:01:31

MAMACITA QUE NO DIERA YO POR MAMAARTEE LA PANOCHA HAY MAMMACITA YA CASI ESTOY AVENTANDO CHORROS NOMAS DE PENSAR

Y el

2019-02-11 00:09:03

KIKE despuntando garrotes a lo phendejo

Qu? tal

2019-02-12 19:42:52

Esa vieja vaquetona también merece la carcel por prestarse a jueguitos con ese ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.