Acceder a la Guía

El Nayarita Lucio Carrillo, Presidente Nacional de Regidores de Izquierda, presenta su plan anual de trabajo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Febrero del 2019. 9:50:53 am

Letra más grande

Con sede en el SENADO de la República, el edil de Tepic, Lucio Carrillo Bañuelos y Presidente Nacional de la CONASyR, presenta el plan anual de trabajo y la agenda de actividades, ante la mesa directiva de regidores conformada por ediles de toda la republica mexicana, emanados de los partidos. MORENA, PRD, PT y MC, principalmente.

En conferencia de prensa, ante medios nacionales, el Presidente LUCIO mencionó: "Ha sido la primera reunión de este año con resultados muy provechosos, gracias a la dinámica y aportación de todos los integrantes, tocando temas como: el gobierno abierto y cercano a la gente, así como la relación directa con grupos y organizaciones sociales; de igual manera, la gestión de proyectos, la rendición de cuentas y la transparencia", expresó.

Los acuerdos que emanaron consistieron en la formación de comisiones integrados de manera plural, así como la agenda de la toma de protesta de las coordinadoras estatales de la CONASYR; por último, la toma de protesta del Presidente Lucio, como Co-Presidente de la CONAREM, el próximo 22 de febrero, en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Saldate

2019-02-12 02:13:58

Basura por doquier baches x toda la capital sin agua sin seguridad etc etc

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.