Acceder a la Guía

Senadores de Movimiento Ciudadano denuncian formalmente a Romero Deschamps

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Febrero del 2019. 9:29:00 am

Letra más grande

Senadores de Movimiento Ciudadano interpusieron una denuncia en contra del dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Los legisladores Verónica Delgadillo y Samuel García acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para acusar al líder priista de un total de 11 delitos.

Los legisladores de Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron este miércoles a las instalaciones de esta dependencia con carteles en los que se leía "Rescatemos Pemex", "Cárcel a los corruptos" y "Ya no hay pretextos".

Los delitos que los senadores le atribuyen al líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) son:

Robo de combustible.
Secuestro.
Venta de plazas.
Desvío de recursos.
Enriquecimiento ilícito.
Delincuencia organizada.
Operación con recursos de procedencia ilícita.
Evasión y defraudación fiscal.
Peculado.
Nepotismo.

Verónica Delgadillo dijo a reporteros que con esta denuncia ?que es acompañada por otras cuatro personas? el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador tiene una "gran oportunidad" para hacer lo que no han hecho otras administraciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-02-21 14:15:12

EN AHUACATLAN NAYARIT EXISTE ELDEPOTISMO A OJOS DEL PUEBLO, DONDE FAMILIAS ENTERAS TRABAJAN PARA EL AYUNTAMIENTO, AHHH PERO SON DEL PRI Y ESTAN HACIENDO LEÑA, VENTA DE PLAZAS, PROTECCION A NARCOS, VENDIMIA DE CERVEZAS FRENTE A ESCUELAS, VENTA DE CARROS ROBADOS, Y QUIEN LOS PARA?, PUEBLO SIN LEY

vivo

2019-02-21 14:32:42

se van a quedar con las ganas de justicia, la suprema corte de justicia de la nacion, compuestas por individuos corruptos, que como se dice bailan con quien les da mas dinero, ni un politico o empresario o personas con dinero en la carcel, el que tiene dinero puede eludir cualquier acusacion, los jueces magistrados sin moral ni dignidad, los ricos pueden andar libres y seguir cometiendo ilicitos con toda impunidad, asi que romero ni nadie con dinero estara en la carcel ni devolveran el dinero robadoes la justicia que hacen estos sinverguenzas por decirles lo menospero el juicio de la historia sera de un poder judicial podrido enlodado inservible ruin, asi sera.

de verguenza

2019-02-21 15:13:28

Y de que va a servir si ninguno de estos señalamientos son graves jajajajajaja puros ridiculos internacionales con las leyes mexicanas y a ese viejo fenomeno puerco cara de sapo con perdon de los animalitos mencionados si los ofendi y a este pinchi viejo ratero no le van hacer nada ya vieron a su hijo con su depa de mas de 6 millones de dolares se les hace justo y aun asi se la van a perdonar si no me creen ya lo veran ya lo veran.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.