Acceder a la Guía

Retienen a periodistas de Univisión en el Palacio de Miraflores

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Febrero del 2019. 7:36:54 pm

Letra más grande

Este lunes se dio a conocer que periodistas de UNIVISIÓN fueron retenidos por órdenes de Nícolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela.

Presuntamente, el equipo de Univisión, encabezado por el periodista mexicano, Jorge Ramos, fue detenido por orden del presidente de Venezuela, por una denuncia de la cadena estadounidense y según el reporte, se encuentran retenidos en la sede de Gobierno del país caribeño.

Los Periodistas retenidos de Univisión Noticias retenidos en Miraflores son; Martín Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

Dicha denuncia fue dada a conocer por el periodista Daniel Coronell, quien en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente; "Atención: Un grupo periodístico de Univisión, encabezada por Jorge Ramos, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores, en Caracas".

Según Coronell, a Maduro no le gustaron las preguntas que los periodistas le plantearon, por lo que no solo ordenó su retención sino también, se les confiscó el equipo técnico con el que arribaron a Miraflores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Enrique a

2019-02-25 23:50:18

Pinche viejo ba acaer como sadan

Nadie lo quiere

2019-02-25 23:54:46

Está peleado con el trompas y ahora con maduro, de quien es el problema?

pues veran

2019-02-26 00:19:41

Pido que a ese compa mal encachado y con ideas de pocos cuates de una ves se le aplique la ley fuga es que muerto en chucho o perro se acaba el hambre en Venezuela, eso creo es que ya me enfado ademas esta muy endejo como no permitir alimentos y medicina para su pueblo, dado hasta un madrazo en el hosico o no....

verdad. siempre

2019-02-26 01:02:01

Que poca . tu -- ( Nadie lo quiere ) Ese viejon de Jorge Ramos... Esta peliado con muchos ... pero entiende que es Por Culeys , sacatones Agachones como TU .... El sale y pelea por tantos mendigos AGACHOSNES como TU ( Nadie lo quiere )

juan

2019-02-26 01:18:23

Pero que anda asiendo por alla.
que les tome video a tanto gringo sacando comida de los bots de basura asi como a tanto gringo viviendo en los cañones asi como en las calles.
Despues que balla con trump I le pregunte lo mismo que quiso aser con maduro.

malnacido

2019-02-26 01:33:22

Ese JORGE mas bien parece ser espia que periodista.Mas bien es un mercenario de la desinformación.Se vende al mejor postor.Si maduro le dijera te doy 5 millones de dólares porque hables bien de mi, estoy seguro que se venderia,El periodismo ya se hizo un gran negozio cuando la verdad dejo de ser importante sino pregúntenles a los de televisa,milenio, tv azteca y otros mas.Mejor volteen para USA,ahi encontraran a los culpables ya dejen de hacerle al loco USA,quiere el petróleo.

el vergon zozo

2019-02-26 01:47:49

y mi mexico lindo y querido va igual para alla tambien con la politica de andres maduro lopez obrador

Malnacido

2019-02-26 17:56:33

Yo creo q mexico va igual q Venezuela ya q Obrador tiene ideas de Maduro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.