Acceder a la Guía

El video que molestó a Maduro y provocó la detención de Jorge Ramos

Tras su deportación de Venezuela, el periodista dio a conocer un indignante video que habría mostrado al presidente y que éste quiso borrar

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Febrero del 2019. 10:44:02 am

Letra más grande

El periodista de la cadena estadounidense Univisión Jorge Ramos terminó convirtiéndose en un protagonista más de la crisis venezolana por cuenta de una malograda entrevista con el presidente Nicolás Maduro.

Según Ramos, la entrevista que Maduro le concedió el lunes en Caracas fue suspendida de forma abrupta "después de aproximadamente 17 minutos" y terminó con él y su equipo "detenidos por más de dos horas dentro del palacio de Miraflores".

"A él no le gustó las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los presos políticos, sobre la crisis que estaban viviendo", dijo Ramos de Maduro.

"Se levantó de la entrevista después de que le mostrara los videos de unos jóvenes comiendo de un camión de basura", relató el mexicano-estadounidense, quien también denunció la confiscación de todos sus equipos.






"Uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo", dijo Ramos, quien en el pasado también ha protagonizado choques con el presidente de EE.UU. Donald Trump.

"No tenemos nada (...) La entrevista la tienen ellos", agregó Ramos.

El periodista y su equipo arribaron esta mañana al aeropuerto de Maiquetía donde tomaron un vuelo rumbo a Miami, luego de haber sido expulsados de Venezuela por orden de las autoridades venezolanas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sely

2019-02-26 15:02:22

Presidente Maduro eres una bestia traga tu y tu familia así digo si tienes familia pero as de ser el el demonio la vestía que está prolongada en La profecías no sé qué burra te pario

Marcos

2019-02-26 15:18:05

Y aquí en México que defienden a maduro porque los gringos son malos y van a mamarle el p1to a los gringos jajajaja no sean hipócritas mexicanos no saben lo que es bueno o malo valor de ignorantes nacos buchones huevones

Incompleto

2019-02-26 17:32:45

Se hubiera llevado imágenes de como viven los indigentes y los Homeless en gringolandia. La miseria no es exclusiva de ningún país, incluyendo México. Fue con intención de provocar y hacerse la víctima. A alguien le abres tu casa y te ofende y provoca y luego se queja de que lo corras. Se creen dioses esos disque periodistas

josé

2019-02-26 18:33:44

Y aquí en México, o incluso en gringolndia, no hay indigentes que comen de la basura, preguntome yo? No es justificar ni defender a maduro, pero tampoco caigamos en la mentira y manipulación gringa de que están muy preocupados por la crisis humanitaria en Venezuela, están muy preocupados pero por su petroleo entre otros minerales estratégicos que abundan en territorio venezolano.
Revisemos la historia reciente a cuantos países ha invadido estados unidos siempre con pretextos de democracia, libertad, argumentando derrocar dictadores, y al final de cuentas se descubre que sus argumentos siempre han sido viles mentiras, como las supuesta armas de destrucción masiva de sadam hussein en iraq. Más ejemplos de invasiones gringas justificada en viles mentiras? Panamá, Afganistán, Siria... Lo que si es común en todos ésos países "salvados" por estado unidos es que cuentan con riquezas petroleras, igual que venezuela. Coicidencia??? Panamá no tiene petroleo, pero por ahí pasa un canal cuyo control es estratégico para los gringos.

Maduro

2019-02-26 18:49:42

Muchos gracias mexicanos por su apoyo les deseo lo mismo aquí hay varios carros de basura pa que tragen cabrones gordos jajajaja

juan

2019-02-27 02:24:31

Vente a mexico jorge ramos para que grabes como given familias enteras en los basureros.
sal por tu vecindario con tu camarita para que grabes a los que buscan comida en tus botes de basura.
graba a toda esa jente que vive en los cañones asi como en los parques.
Alla no es Venezuela es estados unidos o mexico

malnacido

2019-02-27 19:12:55

En todas partes en el mundo sucede esto gente que no tiene que comer.Entonces cual es el problema.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.