Acceder a la Guía

Médicos alumbran cirugía con lámpara de celular en hospital de Tabasco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Febrero del 2019. 7:09:42 pm

Letra más grande

Médicos del Hospital de Alta Especialidad "Doctor Gustavo Rovirosa Pérez", causaron gran polémica tras darse a conocer un video en el que se observa el momento justo en que se alumbran con la lámpara de un teléfono para realizar una cirugía.

En el material se aprecia a los médicos operar a un paciente con el auxilio de un teléfono celular para iluminar el peligroso procedimiento.

En el video, grabado este lunes, los doctores comentan que llevan varios minutos sin energía eléctrica. La cirugía en desarrollo es una reconstrucción de lesión de vía biliar, con el paciente con anestesia general.

Uno de los médicos muestra cómo los pasillos del área de quirófanos y sus diversas salas están sin energía eléctrica, ya que presuntamente la planta de emergencia falló.

Internautas han expresado su molestia tras darse a conocer la noticia, y exigen a las autoridades del nosocomio, resolver el problema a la brevedad, pues aseguran que esto pone en riesgo la vida de los pacientes.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Superman

2019-02-27 00:35:12

Nada mas que así se trabaja desde hace tres sexenios, la diferencia es que hoy no hay censura a la prensa, todavía con el enriquillo peña te desaparecian si publicabas esto..

¿No hay Censura ?

2019-02-27 01:08:07

¿Entonces para que aumentó AMLO el gasto federal en "comunicación social", que tanto le criticaba a Peña Nieto?... ¿Alguien sabe de algún pediódico, televisora -o lo que sea- que critique a AMLO?... ¿ No han visto las conferencias mañanaras?... pura miel sobre hojuelas...

Yo

2019-02-27 01:14:45

Cancelar la obra del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, que tenía un avance ya de casi el 33%, va a salir más caro que haberlo terminado, por tener que pagar la deuda contraída con los inversionistas extranjeros -en su mayoría- con la cual se estaba financiando su construcción, más penalidades por su cancelación. El solo hecho de cancelar dicha obra ocasionó la inmediata devaluación del peso -¿recuerdan?-. siendo la deuda externa de México en Dólares, dicha devaluación nos costó más que lo que hubiera costado el mismo aeropuerto...Alguien sabe de algun peródico o televisora mexicanos, que haya dicho algo al respecto?

Soy Fifí.

2019-02-27 01:26:33

¿Y Napoleón Gómez Urrutia?... ¿y la disminución del presupuesto federal para todas la Universidades públicas del país?... ¿y la disminución del presupuesto federal para el CONALEP y CECyTE?... ¿y la cancelación de las estancias infantiles, con todo y sus miles de trabajadores a la calle, sin indemnización?... ¿y el aumento al diesel y gasolina que ya no iba a haber?... ¿y el Enero y Febrero más violento en la historia del país?... ¿y el aumento record de los homicidios y secuestros registrado en esos dos primeros meses?, y la militarización del país, que tanto criticaba?... ¿Y el 6% de inflación que acumlan ya Enero y febrero, la más alta en 18 años?... ¿y el fiscal carnal?... ¿y las cuatro refinerías, donde estan, para cuando?... ¿y el tren Maya, ya valió?... ¿y la nueva calificación más baja dada a Pemex, entre toda las petroleras del mundo?... ¿y sus consultas simuladas?... etc, etc, etc.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.