Acceder a la Guía

Ayuntamiento y DIF de Compostela entregan aparatos ortopédicos en Las Varas

Sillas de ruedas, muletas, andaderas, entre otros artículos, fueron entregados a personas de Peñita de Jaltemba, Las Varas, San Isidro y otras aledañas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Febrero del 2019. 12:21:48 pm

Letra más grande

La Alcaldesa de Compostela, Gloria Núñez, y la presidenta del DIF Municipal, Jessica Núñez Sánchez, de forma conjunta hicieron entrega de aparatos ortopédicos funcionales a 15 personas que padecen alguna discapacidad, así como otros apoyos que beneficiaron a familias de siete comunidades de la zona costera del municipio.

En las instalaciones del centro del Desarrollo Integral para la Familia de Las Varas, se entregaron en total siete sillas de ruedas, dos andaderas, tres muletas, tres bastones, así como un nebulizador, una despensa y cinco bolsas de colonostomia a personas de las comunidades de La Peñita de Jaltemba, Las Varas, Ixtapa de la Concepción, Las Piedras, Otates, San Isidro y Monteón.

Frente a los beneficiarios y sus familias, la edil hizo el compromiso de continuar respaldando todas las acciones del DIF de Compostela para beneficiar a más grupos vulnerables del municipio y adelantó que mensualmente entregarán aparatos ortópedicos y otros apoyos a las familias que menos tienen y a quienes los requieren para mejorar su calidad de vida.

Acompañada de Anahí Salcedo Solís, directora del DIF-Compostela, Jessica Núñez externó que con la colaboración y respaldo del Gobierno Municipal, del DIF Estatal y de organizaciones civiles, continuarán redoblando esfuerzos, gestionando más apoyos para responder a las necesidades y todas las solicitudes de personas que lo requieran.

Aseguró que con la entrega de estos aparatos, los beneficiados podrán llevar a cabo sus actividades diarias con mayor comodidad, facilidad y seguridad; los cuales seguirán entregándose en todo el municipio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.