Acceder a la Guía

Manifestante bloquea el paso en av. México, frente a Palacio de Gobierno

El hombre asegura que sus solicitudes han sido ignoradas por lo que decidió tomar el lugar

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Febrero del 2019. 2:25:35 pm

Letra más grande

Con todo y escritorio, un hombre que dijo llamarse José Morales, se instaló a mitad de la calle sobre la avenida México, justo en frente del Palacio de Gobierno, bloqueando la circulación vehicular. En el lugar fueron colocadas también mantas, algunas cartulinas y unas sillas.

El motivo de su protesta es que desde meses habría denunciado que fue amenazado por una persona en el interior de su propiedad, un comedor comunitario que opera en la colonia Vistas de la Cantera. El afectado relata que presentó la denuncia en Fiscalía desde el pasado junio de 2018, pero se le negó la investigación. Asegura que desde entonces ha buscado formas de frenar dichas amenazas, solicitando incluso una audiencia con el actual fiscal Petronilo Díaz Ponce.

Por otro lado, también dijo haber enviado un oficio al gobierno del estado para solicitar la remodelación de las canchas deportivas que se encuentran en esta zona (La Cantera), donde detalla que representan un riesgo a los niños que hacen uso de la cancha, ya que se encuentra al lado de una avenida. Morales se dedica a fomentar el deporte en esa unidad deportiva, además de alimentar a personas de escasos recursos en el comedor mencionado.

Luego de varios minutos de la toma de esta importante avenida, personal de Protección Civil encabezado por el subdirector Eduardo René Infante, entablaron un diálogo de manera pacífica con el manifestante, quien al final tomó la decisión de retirarse del lugar por cuenta propia.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Toñito

2019-02-28 18:41:16

Ya no les den piedra a las personas de la calle, ayudenlas mejor

EL SANCHOS CLOS

2019-02-28 20:20:46

ESTE OJETE ES DROGADICTO Y DELINCUENTE SE HA VISTO INVOLUCRADO EN DIVERSOS DELITOS EN AÑOS ANTERIORES SE LE ACUSO DE HABER PARTICIPADO EN ASESINATO DE VARIOS JOVENES EN LA ZONA DE LA CANTERA EL EX FISCAL LE REGALÓ UNA COMBI PARA QUE TRASLADARA A LOS SUPUESTOS JOVENES DEPORTISTAS Y EN LA UNIDAD SE DEDICABA A CONSUMIR ALCOHOL Y DROGAS UNA NOCHE ÈL VARIOS TIPOS A BORDO DE LA COMBI CON LOGOTIPOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO LLEGAN A UNA CASA DONDE VENDIAN DROGA, ASESINAN A PUÑALADAS A VARIOS JOVENES SE DEN A LA FUGA Y SE LLEVAN UN GUATOTE DE DROGA, MIS HUEVOS QUE ESE OJETE ES BUENA GENTE, NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTA INCHE LACRA

de todos

2019-02-28 21:35:00

modos el gobierno es bien lacra, la policia no proteje al pueblo, segun una de las funciones de policia municipal es prevenir el delito pero si alguien te esta amedrantando incluso en tu propio domiciolio, llamas a la policia y les deices que un tipo te esta amenazando que te va golpear o a quemar tu casa, te dicen que mientras no te golpie o te mate a cuchilladas o a palazos no pueden intervenir, osea que te tienen que matar primero para que la policia te pueda ayudar.y luego te dicen que van a mandar a los elementos y pasan horas se es que llegan a ir.

Marcos

2019-03-01 11:22:13

Pues a quien creerle los policías corruptos creidos alucinados nuestro gobierno le vale madre nuestra gente se cree narcos alucinados con su música naca nacocorridos jajaja pues ya pisamos fondo en nuestro pais viva México cabrones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.