Acceder a la Guía

Se regularizarán viviendas de habitantes en Ahuacatlán, anuncia Gobierno del Estado

Alrededor de 62 familias de esta zona no contaban con ninguna seguridad de sus patrimonios

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Marzo del 2019. 2:52:28 pm

Letra más grande

El gobernador Antonio Echevarría García se reunió esta mañana con autoridades y habitantes del municipio de Ahuacatlán, con la finalidad de conocer de voz de los ahuacatlenses sus principales necesidades para ir dándoles respuesta en los próximos meses en función de las prioridades y las posibilidades del Gobierno Estatal y el Ayuntamiento.

En este encuentro, el Gobierno de Nayarit, a través del IPROVINAY, dio certidumbre jurídica a 62 familias que habitan en las colonias Vientos de Octubre y La Parota, de la cabecera municipal, con la regularización de los bienes inmuebles que habitan, patrimonio que por muchos años han construido a base de esfuerzo y del que no tenían ninguna seguridad.

En este mismo evento, el Gobernador Antonio Echevarría entregó 33 sillas de ruedas, 42 bastones y 12 andaderas a personas de la tercera edad o con alguna limitación física, como parte del compromiso de la actual administración estatal, a través del DIF, para mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales y que atraviesan por una condición de desventaja económica.

Habitantes de este municipio denunciaron la necesidad de la iluminación del bulevar de acceso a la cabecera municipal, así como una nueva vialidad que permita conectar la cabecera municipal con la carretera federal 15, la ampliación de la red de agua potable en Uzeta y la conclusión del camino de La Parota a Valle Verde, obras que el gobernador dijo que iniciará en la brevedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-03-07 20:48:54

ALGUIEN MENCIONO QUE EL KACTUS ES NIDO DE NARCOS?, O QUE LA CERVECERIA QUE ESTA FRENTE A LA ESCUELA SECUNDARIA OPERA CON LA VENIA DEL PRESIDENTE QUE PUSO SANDOVAL?, ALGUIEN MENCIONO QUE EL MENTADO GUILLIAMS SIGUE VENDIENDO CARROS ROBADOS Y DROGAS?, ALGUIEN HABLO DEL NEPOTISMO DEL MENTADO PEÑA DONDE SOLO LE FALTA PONER SU PERRO EN LA NOMINA?, ALGUIEN HABLO SOBRE LOS CIENTOS DE AVIADORES?, "VERDAD QUE NO "???????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.