Acceder a la Guía

IEEN impartirá cursos para promover la inclusión de la mujer en el ámbito político

Ameyalli Díaz/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Marzo del 2019. 1:57:54 pm

Letra más grande

El Instituto Electoral del Estado de Nayarit (IEEN), llevará a cabo un seminario en donde se abordarán temas respecto a la participación de la mujer en el ámbito político, durante los días 12, 13 y 14 de marzo, en donde intervendrán distintas funcionarias, miembros de distintos Institutos electorales en el país.

Bajo el programa "Retos de la Igualdad", los cursos serán impartidos por el presidente de este instituto, Celso Valderrama Delgado, quien explicó que el objetivo es concientizar a la ciudadanía, hombres y mujeres, de guardar un marco de respeto y armonía sobre todo en las contiendas políticas.

Esto lo mencionó debido a que hay un regidor que ha sido notificado de asistir obligatoriamente a estos cursos, luego de que fuera amonestado públicamente por haber ejercido violencia en contra de funcionarias durante el pasado proceso electoral de 2017.

Valderrama asegura que es la primera vez que un evento de esta índole es ejercido en Nayarit y ha manifestado que servirá para prevenir violencia política en el futuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Casualidad

2019-03-12 18:47:44

Como no tienen trabajo ahorita los del INE y hay que "presentar" aunque sea algo.

Basta

2019-03-13 00:32:02

Ya dejen en paz a las mujeres, de por si no se aguantan echando política a cada rato y por nada y con esas jaladas creo que ya estuvo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.