Acceder a la Guía

DIF Compostela entrega aparatos ortopédicos a grupos vulnerables

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Marzo del 2019. 10:08:02 am

Letra más grande

El Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Compostela, continúa cumpliendo con su compromiso constante de trabajar de manera ardua a favor de los grupos vulnerables de la población compostelense, al entregar nuevamente aparatos funcionales a 7 familias de Borbollón y Compostela.

La mañana de este martes, en las instalaciones del DIF Municipal, su presidenta Jessica Núñez Sánchez, hizo la entrega a sus beneficiarios de 1 bastón, 2 andaderas, 3 sillas de rueda y par de zapatos ortópedicos; aparatos de ortopedia que seguirán otorgándose a quienes lo requieran para mejorar su calidad de vida.

En un ambiente de calidez, frente a las personas beneficiadas, Jessica Núñez, aseguró que el Gobierno Municipal que encabeza Gloria Núñez, en coordinación con el DIF, seguirán cumpliendo con su compromiso de apoyar a quienes menos tienen y a los sectores más vulnerables del municipio.

"Nuevamente estamos aquí para hacerles entrega de todos estos aparatos que les serán de gran ayuda para realizar sus actividades cotidianas y para poder trasladarse con mayor facilidad. Además quiero reiterarles todo mi apoyo a través de esta noble institución y de la Alcalde Gloria Núñez, quien siempre está atenta y respaldando todas nuestras acciones a favor de los compostelenses", reafirmó Jessi Núñez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y sigue la mata dando

2019-03-13 16:02:39

Mas propaganda, así o mas claro?

Como chin...

2019-03-13 22:34:25

Para que lo publicas de todos modos nadie hace caso es mas a esa señora en Compos nadie la quiere porque ya saben de que pata cojea.

pedro

2019-03-14 13:09:44

a sol de Nayarit que buen chayotazo te dieron para que diario publiques tarugadas de esta inche vieja ladrona lo bueno que primero dios y los magistrados de Guadalajara mañana se va a chingar a su putisisisisisima madre junto con su caterva de ladrones empezando con la rata del contralor EMMANUEL BRISEÑO LOPEZ

para Pedro..

2019-03-14 18:52:08

Tienen 1 año llorando.. y que creen seguirán llorando mucho mas tiempo..
(Revoltoso)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.