Acceder a la Guía

Entregan seguro catastrófico a agricultores de Tuxpan que resultaron afectados por "Willa"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Marzo del 2019. 6:00:42 pm

Letra más grande

El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echavarría García, visitó el municipio de Tuxpan para hacer la entrega del seguro catastrófico a los agricultores que resultaron afectados por el paso del huracán "Willa".

El mandatario estatal señaló ante decenas de personas y medios de comunicación que son más de 17 millones de pesos los que se destinarán en apoyo a los tuxpenses que así lo necesiten.

"Queremos que la gente de Tuxpan se reactive económicamente, viene obra para drenaje, obra para arreglar las calles, viene dinero para el mejoramiento de sus viviendas y viene dinero también para el relleno sanitario y la rehabilitación de parques y bibliotecas, estamos con ustedes", señaló Echevarría García.

En el evento, el Gobernador mencionó la realización de un centro de salud en el que atenderán a todas las familias de ese municipio, buscando de esta manera que tengan una mejor calidad de vida.

"Estamos hablando de muchos millones de pesos, pero ese no es el tema, el tema es atender cada una de las necesidades de los tuxpenses". Agregó.

El Gobernador recordó el pasado 23 Octubre cuando el huracán "Willa" se hizo presente en al menos ocho municipios de Nayarit, entre ellos Tuxpan, uno de los más afectados por este fenómeno meteorológico y agradeció a quienes se sumaron en apoyo de las cientos de personas que lo perdieron todo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

paulito

2019-03-15 23:22:29

hablando de relleno sanitario en Ixtlan del Rio Nayarit no han puesto en funcionamiento la planta de de tratamiento residual, están echando al Rio todo el drenaje de la población y con esto están contaminando todo el río que conecta a barios municipios de la zona sur, por lo por este medio se solicita intervención de las autoridades competentes.

Rosa

2019-03-16 01:48:04

de seguro se estan enchalecando la lana son tranzas el edil a que se dedica en las vegas? Y El

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.