Acceder a la Guía

PAN lanza alerta internacional por las supuestas intenciones de AMLO para reelegirse

La medida fue anunciada este lunes, luego de que la semana pasada se aprobara la revocación de mandato

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Marzo del 2019. 2:00:59 pm

Letra más grande

Luego de la aprobación la reforma constitucional que crea la revocación de mandato en la Cámara de Diputados, el PAN lanzó una alerta internacional, pues aseguró que el presidente, Andres Manuel López Obrador y su partido político tienen el propósito de permanecer en el poder y hacer un gobierno autoritario en México.

Además comparó esta acción con países como Venezuela, Bolivia y Nicaragua: "Lamentablemente, Morena ya ha dado varios pasos para repetir en México la experiencia de Venezuela, Bolivia o Nicaragua. Por eso, Acción Nacional alerta hoy a la comunidad internacional y llama a todos los ciudadanos libres para oponerse a estas acciones y para defender nuestra democracia", anunció el partido.

En un comunicado, difundido en Twitter, el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que esta aprobación debilita la participación ciudadana en la Consulta Popular y tiene "la clara intención de manipular, con la fuerza de la presidencia de la República, las elecciones de 2021 y convertirse en un probable primer paso para la reelección".

"Está perfectamente claro que lo que se aprobó en la San Lázaro no es un derecho ciudadano a la participación, sino una potestad del Presidente de la República y la intención de Morena de perpetuarse en el poder", señaló Marko Cortés.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Baia baia.

2019-03-18 18:27:28

Jajajaja..tan grandotes y tan chillones, todavía no les pegan y ya están chillando..???

AMADONERVO

2019-03-18 19:30:54

A COMO LES ARDE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO TENDRAN NADA DE VOTOS

Perro de azotea

2019-03-18 19:49:49

Sigan chingando, haber si no en las próximas elecciones los dejamos sin registro., bola de ardidos cronicos.

ccc

2019-03-18 19:50:18

rip pri ya quiten tanto partido izquierda y derecha y ya

PEPE

2019-03-18 20:43:48

SIIIII.... QUE SE REELIJA SI HACE BIEN SU TRABAJO, E IMPIDE QUE SIGAN SAQUEANDO AL PAIS, YA VIMO QUE PAN Y PRI ES LO MISMO Y PRD, ALIZANZA Y DEMAS IGUALES DE VENDIDOS... FUERA LOS PERROS TRAIDORES VENDE PATRIAS DEJEN DE SAQUEAR AL PUEBLO, NO HACEN ESCUELAS NI LAS AMPLIAN, PERO LOS POLITICOS CON CIENTOS DE ESCUELAS PARTICULARES, NO HAY SERVIOS MEDICOS YA QUE UNA CONSULTA TE LA DAN PARA 5 MESES, PERO LOS POLITICOS CON CIENTOS Y MILES DE HOSPITALES PARTICULARES, LOS MEDICAMENTOS PATITOS Y LOS POLITICOS DISTRIBUYENDOLOS, LA BASURA LA QUIEREN PRIVATIZAR Y SABEN QUIEN SERA EL DUEÑO DE LAS CONSESIONES, EN TEPIC POLO DOMINGUEZ O ALGUIEN DE APELLIDO ECHEVERRIA, DOMINGUEZ, PEREZ.... ETC.. HACEN NEGOCIO CON LAS NECESIDADES PRIORITARIAS, LO QUE LAS ENCARECE.

SI QUE SE REELIJA

2019-03-18 20:59:21

YO SI VOLVERIA A VOTAR GUSTOSO POR EL SI SE REEELIGIERA, ES MAS VAMOS HACIENDO VIRAL ESTA IDEA DEL PAN PARA QUE EL PEJE SE REELIJA, HASTA AHORITA EXCELENTE PRESIDENTE

Justamente

2019-03-18 21:01:07

Solo dos líneas políticas y que en ninguna este alguno que haya pertenecido al pri, pan y tanto partido que sólo hacen bulto y no sirven más que robar el dinero del país, ya que no mejoran solo critican cuando están fuera del gobierno y cuando gobiernan mejor ni hablar.

Humm

2019-03-18 21:04:48

Pero saben ustedes quien es culpable de lo que suceda en el futuro a nuestro inche país de excremento, pues nada menos que el desgraciado pri, el es el único culpable de todo lo malo y lo peor que tenemos en México, días descanso con grandes puente, permitieron hasta cuando muere la suegra de algún político no se trabajara y en ocasiones con la bandera a media hasta, que muchos politiquillos siendo de cuna humilde y sin trabajo se hicieron multimillonarios con el erario publico, algunos secretarios de sindicatos están hartos de lana, entonce por eso y otras fregaderas se boto por morena pero recuerden que yo les dije cuando andaba en campaña ese vejete que su tirada era exactamente igual que en Venezuela, Bolivia, Cuba y otros países que por cierto están peor que el nuestro pero muchos aun siguen con la idea de que AMLO es el mesías esperado para sacar al buey de la barranca pues ni modo, ahora nos tenemos que atener a las consecuencias porque a la guerra no vamos en razón a que somos kulitos.

ja,jael Idiota

2019-03-18 21:19:46

Vean el Video esta mas idiototota leyendo ...aaa.lerta interrrnacionalll el preeesideennte se quieeere reelegir.
Pobres Panistas con esto se hunden. Podres se les acabaron las estrategias mentirosas e idiototontos.
Y este imbeciles el presidente del Pan ,ja,ja,ja,ja

cucaracha

2019-03-18 21:20:04

a que mis politicos de mier-d.a, ya no hayan que hacer, todo les parece mal,siganle asi, y sera peor para los partidos de oposicion, donde estan incrustados los ladrones, traidores,vendepatrias, los mas miserables de nuestros pueblos, que lo unico que hicieron fue robar y robar y robar, ya nadie les cree, y van a desaparecer, porque mucho ayuda el que no estorba, vayan pensando ahora a quien van a robar, digo que van hacer, porque a gobernar jamas, y asi como estan fregando por todo mas aborrecidos, y despresiados, fuera los ladrones, traidoes mercenarios junto con los pseudoperiodistas que nadie les cre nada, de topes se van a dar, a trabajar como cualquier ciudadano hue.vo-nes rateros.

ja,jael Idiota

2019-03-18 21:22:52

Para
Hmm
estas igual que tu presidente del pan... mas totolon no puedes ser que te pasa.
No le dieron a tu madre acido folico je,ja,ja
lo digo por ti
Humm2019-03-18 21:04:48
Si sabes quien uso tu poco seso Enrique Krauser el autor de lo que dices. Ve hay mucha info hasta con Aristegui .. no seas babotas

jojodidos P.A..n

2019-03-18 21:32:00

Los del PAN con este mensolon de Presidente que tienen a Nivel Nacional estan JODIDOS hasta la cara de gualelo tiene. Se quejan de que Mexico sera VENEZUELA Y ELLOS INVITAN A UN TERRORISTA AL SENADO PARA QUE SE APOYE A VENEZUELA
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE???
QUE PARTIDO TAN CHAFA Y QUE EL GOBER Y SU MAMA SEAN AHORA DE UN PARTIDO ASI QUE LOS REPRESENTE UN GUALELO A NIVEL NACIONAL Y VERUGENZA MUNDIAL POR LO QUE DECLARA. Y difamar cuando hoy Obrador firmo un documento donde dice que no se reeligira (???) .

No tienen memoria

2019-03-18 23:41:47

Recuerden que el peje viene de ser priista y perredista
Es lo mismo nada más revolcado

NO ps que buena

2019-03-18 23:55:08

Publicidad le dan los panochos al peje...buena idea.siiiii que se reelija el peje!!!!!!

Marcosj vega

2019-03-19 01:04:09

En mi humilde opinion la verdad con el pacto migratorio k ebrard junto con obrador firmaron se esta metiendo mucha basura centroamericana asesinos ratas violadores ..es de tener miedo k va a ser de nuestro pais? Creo k obrador es un pin..che traidor a la patria por estar asiendo esto decepcionado totalmente con esto k esta asiendo morena...ya mataron varios mexicanos an sakeado y asta aorita no ay detenidos ..no se vale no mames inche obrador

El de utah

2019-03-19 01:42:20

Con sus acciones todo mundo la da más fuerza al peje sigan hechandole leña y mad fuerza le dam

EL UNO

2019-03-19 14:53:13

EL PUEBLO LO VA A VOLVER A REELEGIR A AMLO EN 100 DÍAS A HECHO MAS QUE LOS QUE GOBERNARON POR CASI UN SIGLO MADAMAS SAQUEARON AL PAÍS, SIGUELE HACIÉNDOLE PROPAGANDA MARKO CORTES, QUIEN DEBE DE IRSE ERES TU NO SIRVES PARA NADA DEDÍCATE A OTRA COSA NO SIRVES PARA POLÍTICO.

AMLOVE

2019-03-19 21:37:11

ES LO QUE PASA CUANDO HAY UN GOBIERNO LEGITIMO , LO QUIEREN DE MANERA PERTETUA. NO SE DEBE NI SE PUEDE. AMLO SE TIENE QUE IR EN 6 AÑOS, PERO VIENE MARCELO, NO SE PREOCUPEN. ES MUY BUENO EL MARCE.

ELl comentarista

2019-03-20 13:42:01

De que se quejan si ellos mismos con su deshonestidad y corrupción gobernaron mal a MEXICO POR ESO EL PUEBLO YA NO VOTO POR ELLOS a que PRIAN pensaste que el pueblo no iba a despertar pero se equivocaron.OJALA el pueblo ya no vote nunca por ustedes, la verdad que dan ASCO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.