Acceder a la Guía

Gloria Núñez regresa a su escaño en el Senado de la República

La presidencia de la Mesa Directiva informó de la reincorporación de la Senadora nayarita a sus actividades legislativas este martes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Marzo del 2019. 10:03:25 am

Letra más grande

La Senadora de la República por Nayarit, Gloria Núñez, reafirmó su colaboración con el Gobernador del Estado y los municipios, manteniendo una relación respetuosa, para construir una agenda común que permita el desarrollo de la entidad; así lo aseveró tras regresar hoy a su escaño de la bancada parlamentaria del PAN en el Congreso de la Unión.

Este martes por la mañana, durante la Sesión Ordinaria del Senado de la República, el Presidente de la Mesa Directiva, el Senador Martí Batres Guadarrama, informó al Pleno de la reincorporación de la Senadora del PAN por Nayarit, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, a sus actividades legislativas, a partir del 15 de marzo.

Dicha notificación con fecha del viernes 15 de marzo, señala que con fundamento en el Artículo 14 numeral 2 del Reglamento del Senado de la República, se les comunica hacer efectiva la reincorporación de Gloria Núñez al ejercicio de sus actividades legislativas a partir de la fecha antes señalada.

Tras concluir el trabajo legislativo de su suplente, Martha María Rodríguez, durante los tres meses que ocupó la curul en la LXIV Legislatura de la Cámara Alta, la Senadora Gloria Núñez, reconoció su compromiso y labor parlamentaria, deseándole todo el éxito, reconocimiento al que también se sumó el Senador de su bancada parlamentaria, Gustavo Madero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

compostela

2019-03-20 14:44:19

vieja ija de fregada, nomas se le antoja ir y venir como si fuera la reyna del rancho, si es Senadora pa que vuelve a alborotar el avispero, lo unico que ha cuasado es division en compostela, eso no se vale, ademas viene por lo de costa capomo para robar, ella no tiene el merito de regresar y mover a medio mundo, prepotente y ganf¿dalla lo bueno es que sus ultima, particpacion vieja bisexual salio a la hermana

Ardillas

2019-03-20 16:08:03

No pueden vivir sin ella, solo están a la espera de que hace o no hace Gloria, del odio al amor solo hay un paso jaja
División solo la ocasionaron los patriotas, honestos, puritanos y excelentes ex servidores públicos de los Alicios, Pablitos y los Rominos.. esos son los incompetentes que una o Dos veces chingaron al pueblo y lo que se ve es que los quieren de regreso..
jajajajaja
No tienen memoria ni valor civil para aventar la piedra sin esperar que se les regrese con mas fuerza.
Ofender por Ofender solo muestra la falta de argumentos, es lo mas fácil rematar hasta con los muertos por su incapacidad de hablar con sustentos. arrastrados de los alicios y

Clan Revoltoso

2019-03-20 16:16:48

La neta que weva con todo este desmadre o estar leyendo lo que los kenianos lloran y lloran por entrar..
cuando alguien con valor moral, escribe alguna critica es para poner atención a su forma de pensar ooooh pero cuando un revoltoso escribe es lo mismo de lo mismo.. leer puros insultos gente que se esconde en perfiles falsos y otros que salieron mal con la familia al defender un movimiento político a favor de alguien que nunca tuvo pies ni cabeza..
Ese tipo de personas dedíquense a trabajar y no destruyan su familia por puñetas mentales...
Ay ta jajajja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.